NECESITO VUESTRA AYUDA

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda, estoy muy perdida. Finalmente he decidido ir a Croacia en septiembre, son poquitos dí­as del 14 al 23 y he pensado recorrer de Dubrovnik a Split de isla en isla. Mi vuelo es a Dubrovnik solo ida y la vuelta es desde Split a Madrid.
    Querí­a pasar el dia de llegada en Dubrovnik y otro mas y desde ahi coger un ferry a Korcula y pasar alli un par de dí­as. Merece la pena? Y a partir de ahí­ ir saltando de isla en isla (korcula/Hvar/Brac) con el ferry. Qué os parece? La verdad es que no sé como continuar hasta Split. No sé si despues de las islas ir a Brela y terminar alli el viaje antes de coger el avion. Tambien pensaba alquilar un coche en Dubrovnik, pero por lo que leo los ferrys estan muy bien y no sé si alquilarlo cuando llegue a Brela.

Os lo agradezco en el alma.

Un saludo

Mario
    Superadministrador

jeje…leyendo tu post..parece que tienes vacaciones de un mes 😀
      Todos los ferrys que te has mencionado, y pasan de isla a isla, terminan en Split…asi que, coge uno de ellos. Merece la pena todo que has mencionado. Costa dalmata, aparte de pasar con los ferrys y autobuses..tambien se puede recorrer andando…depende del tiempo que dispones 😉

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas