NECESITO VUESTRA AYUDA

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Anónimo. This post has been viewed 88 times
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas

Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda, estoy muy perdida. Finalmente he decidido ir a Croacia en septiembre, son poquitos dí­as del 14 al 23 y he pensado recorrer de Dubrovnik a Split de isla en isla. Mi vuelo es a Dubrovnik solo ida y la vuelta es desde Split a Madrid.
      Querí­a pasar el dia de llegada en Dubrovnik y otro mas y desde ahi coger un ferry a Korcula y pasar alli un par de dí­as. Merece la pena? Y a partir de ahí­ ir saltando de isla en isla (korcula/Hvar/Brac) con el ferry. Qué os parece? La verdad es que no sé como continuar hasta Split. No sé si despues de las islas ir a Brela y terminar alli el viaje antes de coger el avion. Tambien pensaba alquilar un coche en Dubrovnik, pero por lo que leo los ferrys estan muy bien y no sé si alquilarlo cuando llegue a Brela.

Os lo agradezco en el alma.

Un saludo

Anónimo

jeje…leyendo tu post..parece que tienes vacaciones de un mes 😀
      Todos los ferrys que te has mencionado, y pasan de isla a isla, terminan en Split…asi que, coge uno de ellos. Merece la pena todo que has mencionado. Costa dalmata, aparte de pasar con los ferrys y autobuses..tambien se puede recorrer andando…depende del tiempo que dispones 😉

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas