No ferry TRogir-Split?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos. Poco a poco se van cerrando cosas ya no queda casi nada para irme a Croacia!

Tengo una duda en unas fechas que tengo por cerrar. Los días 1/9 y 2/9 tengo pensado visitar la zona de Split y Trogir. He estado mirando alojamiento en Split, pero no me convence nada -además del tema del aparcamiento- asi que había decidido alojarme en Trogir que es mucho más barato y dedicar el dia dos a visitar Split en transporte público, en ferry a poder ser.

Por más que miro y remiro
    https://acroacia.com/ferrys-croacia.php

no veo una conexion entre Split y Trogir y voy a https://acroacia.com/ferrys-croacia/

y veo que hay muy poca conexión por barco entre estas dos ciudades ¿Sólo los viernes?

Mi duda es me alojo en TRogir o en Split? Visito trogir y me alojo en Split? o me alojo en Trogir y me acerco a Split en coche? Es complicado aparcar en Split? He leido por ahi barbaridades y no se qué pensar. Mirad mirad

Por favor, tened en cuenta que el 3/9 me voy a hvar asi que voy a tener que ir en coche a split de todas todas

Muchas gracias y espero no tener que molestaros mucho más. De momento me voy apañando con otros post y la info de la web, pero es que esto no hay manera

Mario
    Superadministrador

Hola Robreto
      Con todo respeto a tu pregunta…a veces pierdo un poco de paciencia 😯
      Entre Malaga y Toremolinos…
      No hay linea de ferrys??!!..pero…ni si quiera en Viernes??!!…
      O, también…estamos pensando ir de Malaga a Rincon de la Victoria…y tampoco encuentro una linea de ferrys??!!
      ¿Te imaginas cantidad de las lineas de los ferrys intentando conectar todos los lugares para que cada viajero puede ir con el barco en su lugar preferido?
      Los ferrys, ante todo, sirven para conectar las islas con el continente y al reves…
      Split y Trogir separa 20 kilometros de la carretera…pensaste en algun momento ir con el autobus?! 😯 🙄
      Hablando sobre parking…barbaridades, en el momento de aparcar el coche, puedes encontrar igual en Madrid, Barcelona o cualquier otro lugar turistico en la costa Española…¿o crees que no?
      Saludos

Mario
      Superadministrador

Hola Mario

gracias por tu respuesta
        😆
        cuando digo ferry digo a barquito de pasajeros, sin coches ni nada de eso. Es que me parece un poco raro, sin más, porque creo que sería más rápido que dar toda la vuelta a la bahia..

gracias de nuevo

Mario
        Superadministrador

Hola robreto
          Esto si, existen barcos turísticos y diferentes “taxi barcos” (mas pequeños – mas caros, mas grandes – mas baratos) cuales horarios no se pueden encontrar en Internet, pues, una vez en Trogir (o Split), haz un paseo por el puerto e infórmate sobre los horarios y precios.
          saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.