nos vamos a alojar en dubrovnik donde podiamos ir

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos ,somos dos parejas deseando de conocer croacia ,pensamos alojarnos en un apartamento en dubrovnik y desde alli movernos por los alrededores ,me gustaria que me aconsejarais a donde ir y en que medio ,estamos un poco perdidos,un saludito ,gracia 😛

Mario
    Superadministrador

Yo cogería un coche y me movería siempre con él. Lo hice cuando estuve y tengo ahora intención de ir de nuevo y pienso hacerlo igualmente, alquilar un coche, no sale muy caro y si es de gas, te gastarás muy poco dinero (mucho menos que si es con gasolina).

Visitaría, sin duda alguna, y yendo de norte a sur, Zadar, Trogir, Sibenik, Split y Dubrovnik. Si es la primera vez que vas, sin duda, al PN de Plitvice, de obligado cumplimiento, queda cerca de Zadar. Si dispones de varios días, alguna isla (Hvar, Korcula, Brac) y Mostar (Bosnia) o Bahía de Kotor (Montenegro).

Lo que no haría es dormir exclusivamente en Dubrovnik, porque desde aquí hasta Zadar, Trogir, Sibenik y Split son muchos kilómetros y te verías obligada a dormir en algún otro sitio.

Mario
      Superadministrador

MUchas gracias por contesatar sin duda te haremos caso.un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.