Nos vamos a Croacia en agosto

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por pacopepe. This post has been viewed 149 times
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Patrygonza
      Participante

Hola a todos, mi nombre es Patricia y salimos para Croacia el 29 de julio, lo llevamos todo organizado con el alojamiento incluido y el coche también, me gustaría si es posible y alguien puede o ha hecho un circuito similar que nos dierais opiniones de que visitar o ver, que playitas visitar, consejos, opiniones,etc. Este es nuestro circuito:

29 JULIO BARCELONA-ZAGREB: 06.40 – 08.45

8 AGOSTO. DUBROVNIK- BARCELONA: 13.05 – 15.25

1-ZAGREB
      2-OPLATIJA
      3-PLITVICE
      4-ZADAR
      5- MOSTAR
      6 Y 7 DUBROVNIK
      8-9 Y 10 SPLIT

Espero respuestas, gracias me encanta leeros a todos/as

Anónimo

Hola Patricia,
      Seria mas facil, desde Zagreb, primero visitar Plitvice y despues seguir hacia Opatija, Zadar etc.
      Bajando por la costa, desde Opatija hacia Zadar, la carretera esta «pegada» al mar y desde el coche, o autobus vais a ver y poder elegir las mejores playas para visitar.
      Un saludo

pacopepe
      Participante

hola patri, nosotros vamos 2 piratas en furgo el 1de agosto hasta el 13 y pararemos en italia a hacer surf un dia, aun no está definido el itinerario ya que iremos despacio k la furgo tiene muchos años, pero estaría bien coincidir y pegarnos una fiesta, mi facebook es pacopepe lozano, agregame y si coincidimos en el mismo sitio algin día quedamos. A pasarlo como los enanos

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas