Nos vamos a Croacia en agosto

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #7385

    Hola a todos, mi nombre es Patricia y salimos para Croacia el 29 de julio, lo llevamos todo organizado con el alojamiento incluido y el coche también, me gustaría si es posible y alguien puede o ha hecho un circuito similar que nos dierais opiniones de que visitar o ver, que playitas visitar, consejos, opiniones,etc. Este es nuestro circuito:

    29 JULIO BARCELONA-ZAGREB: 06.40 – 08.45

    8 AGOSTO. DUBROVNIK- BARCELONA: 13.05 – 15.25

    1-ZAGREB
    2-OPLATIJA
    3-PLITVICE
    4-ZADAR
    5- MOSTAR
    6 Y 7 DUBROVNIK
    8-9 Y 10 SPLIT

    Espero respuestas, gracias me encanta leeros a todos/as

    #16000
    Mario
    Superadministrador

      Hola Patricia,
      Seria mas facil, desde Zagreb, primero visitar Plitvice y despues seguir hacia Opatija, Zadar etc.
      Bajando por la costa, desde Opatija hacia Zadar, la carretera esta “pegada” al mar y desde el coche, o autobus vais a ver y poder elegir las mejores playas para visitar.
      Un saludo

      #16001

      hola patri, nosotros vamos 2 piratas en furgo el 1de agosto hasta el 13 y pararemos en italia a hacer surf un dia, aun no está definido el itinerario ya que iremos despacio k la furgo tiene muchos años, pero estaría bien coincidir y pegarnos una fiesta, mi facebook es pacopepe lozano, agregame y si coincidimos en el mismo sitio algin día quedamos. A pasarlo como los enanos

    Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Create New Account!

    Fill the forms bellow to register

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.