holaa
nos vamos en julio 5 amigos a croacia a pasar 11 días. El problema q tenemos es los transportes de un lugar a otro. Pensamos en hacerlo con el interrail, pero por lo q tengo entendido el tren no cubre bien todas las conexiones importantes en Croacia.. así que hemos optado por ir viendo si tren o autobús sobre la marcha.
Os preguntareis por qué tren o bus y no alquilamos un coche..
tenemos 20 años y según he leído hace falta tener 3 años de carnet!! y solo tenemos unos meses…jaja
un poquito de ayuda pleaase!! gracias!!!
hola!
una segunda duda q me surge ahora mismo…
he estado mirando precios de algún ferry, Porec-Venecia para ser más exactos… y he encontrado que el precio por un asiento standar es de 50-60euros. La pregunta es: existe la posibilidad de pagar simplemente por ir en cubierta?
lo digo porque hace un par de años estuvimos en Grecia, y entre las islas griegas solo pagabamos por ir en la cubierta, mucho más barato para nuestros bolsillos..:)
gracias!! y a ver si alguien se anima y me echa una manoo 🙂
Hola Pablo…
Desde Venecia hasta Croacia tambien poddis llegar con el tren
Horarios Venecia-Trieste:
http://www.trieste.si/index.php?option=com_content&task=view&id=96&Itemid=82
y desde alli, hasta cualquier lugar de Croacia, llegar con el autobús:
(archivo pesa un poco y tarda al abrirse)
Hay mucha diferencia entre los precios del transportes (barcos, ferrys catamaranes..) en las lineas nacionales (caso Grecia, entre sus islas) y lineas Internacionales (quiere decir linea entre 2 paises, en este caso Italia-Croacia) y tambien lineas intercontinentales (Europa-Africa, Algeciras-Ceuta..p.ej…esta cerca..pero carisssimo,))
Linea, desde Venecia a Croacia, no se trata de un ferry si no de un catamaran…va mas rapido…y no se puede viajar en la cubierta…
muchas gracias!!!
he estado mirando y me has solucionado bastante…
me faltaría tener una idea de los precios de los autobuses entre unas ciudades y otras…
en los ferrys entre las islas tp se puede viajar en cubierta? 🙁
gracias!!
@pablo88 wrote:
muchas gracias!!!
he estado mirando y me has solucionado bastante…
me faltaría tener una idea de los precios de los autobuses entre unas ciudades y otras…en los ferrys entre las islas tp se puede viajar en cubierta? 🙁
gracias!!
Precio de los autobuses..igual que en España…..en la mayoria de los ferrys se puede viajar en la cubierta…
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.