Nos vamos en julio! Dudas!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

holaa

nos vamos en julio 5 amigos a croacia a pasar 11 dí­as. El problema q tenemos es los transportes de un lugar a otro. Pensamos en hacerlo con el interrail, pero por lo q tengo entendido el tren no cubre bien todas las conexiones importantes en Croacia.. así­ que hemos optado por ir viendo si tren o autobús sobre la marcha.

Os preguntareis por qué tren o bus y no alquilamos un coche..
    tenemos 20 años y según he leí­do hace falta tener 3 años de carnet!! y solo tenemos unos meses…jaja

un poquito de ayuda pleaase!! gracias!!!

Mario
    Superadministrador

hola!
      una segunda duda q me surge ahora mismo…
      he estado mirando precios de algún ferry, Porec-Venecia para ser más exactos… y he encontrado que el precio por un asiento standar es de 50-60euros. La pregunta es: existe la posibilidad de pagar simplemente por ir en cubierta?

lo digo porque hace un par de años estuvimos en Grecia, y entre las islas griegas solo pagabamos por ir en la cubierta, mucho más barato para nuestros bolsillos..:)

gracias!! y a ver si alguien se anima y me echa una manoo 🙂

Mario
      Superadministrador

Hola Pablo…
        Desde Venecia hasta Croacia tambien poddis llegar con el tren
        Horarios Venecia-Trieste:
        http://www.trieste.si/index.php?option=com_content&task=view&id=96&Itemid=82
        y desde alli, hasta cualquier lugar de Croacia, llegar con el autobús:
        (archivo pesa un poco y tarda al abrirse)

Hay mucha diferencia entre los precios del transportes (barcos, ferrys catamaranes..) en las lineas nacionales (caso Grecia, entre sus islas) y lineas Internacionales (quiere decir linea entre 2 paises, en este caso Italia-Croacia) y tambien lineas intercontinentales (Europa-Africa, Algeciras-Ceuta..p.ej…esta cerca..pero carisssimo,))
        Linea, desde Venecia a Croacia, no se trata de un ferry si no de un catamaran…va mas rapido…y no se puede viajar en la cubierta…

Mario
        Superadministrador

muchas gracias!!!
          he estado mirando y me has solucionado bastante…
          me faltarí­a tener una idea de los precios de los autobuses entre unas ciudades y otras…

en los ferrys entre las islas tp se puede viajar en cubierta? 🙁

gracias!!

Mario
          Superadministrador

@pablo88 wrote:

muchas gracias!!!
            he estado mirando y me has solucionado bastante…
            me faltarí­a tener una idea de los precios de los autobuses entre unas ciudades y otras…

en los ferrys entre las islas tp se puede viajar en cubierta? 🙁

gracias!!

Precio de los autobuses..igual que en España…..en la mayoria de los ferrys se puede viajar en la cubierta…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas