Nuevo viaje

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Buenas tardes y enhorabuena por la currada,
    Pues dado que tengo billetes parecidos a los de nat, y más o menos el mismo número de dí­as, he cogido el itineriario que le recomiendas tal cual y me he puesto a hacer una ruta con sus paradas.
    Me encantarí­a que le echases un vistazo para ver si cometo algún error de bulto.
    Esta serí­a la ruta (con sus noches):
    Dí­a 1: Venecia – grupa de postojna-Ljubljana-Zagreb (noche, lógicamente en la última localización de cada dí­a)
    dí­a 2: Zagreb-Plivice-Zadar
    3: Zadar-Krka-Sibenik-Trogir
    4: Trogir-Split-islaBrac-Supetar
    5: Supertar-Makarska-Ploce-Ston Dubrovnik
    6: Dubrovnik – isla de Mije – Dubrovnik
    7: Dubrovnik – Korkula (aquí­ habí­a pensado pasar unos dí­as en alguna isla, así­ que elegimos Korkula. En realidad somos más rollo Formentera que Ibiza, es decir, más paisajes y playas tranqulas que discotecas. ¿Qué te parece la elección?)
    8 y 9: Korkula (2 o 3 noches)
    10: Korkula – Hvar (dormir en Stari grad)

y a partir de aquí­ pusiste

tari grad..pasar hasta Split- Primosten-Tribunj-Zadar…isla Pag..por el puente…hasta Novalja (ver playa Zrce si os gusta marcha), Zigljen-Prizma (ferry)..desde Jablanac pasar a Rab…desde Lopar (en la isla de Rab) pasar con el ferry hasta isla Krk…visitar las ciudades Baska, Vrbnik, Krk….por el puente pasar al continente…via Rijeka, Opatija, Pula llegar hasta Porec o Rovinj

y esta parte no se muy bien como dividirla. A priori sólo se que deberí­a pasar la última noche en Rovinj, pero las noches 11, 12 y 13 no sé muy bien dónde pasarlas para que quede más o menos compensado.

Además, se me ocurre que igual paso demasiado tempo en Korkula y podrí­a pasarle una noche Dubrovnik por ejemplo…

Por último querí­a preguntarte un par de cosillas. Nosotros salimos en agosto, que supongo que como en medio mundo será temporada alta en Croacia (igual me encuentro con más de uno de los de aquí­,a aver si hay suerte!). ¿Me recomiendas tener todos los alojamientos reservados o puedo ir «improvisando»? (ya sabes, a veces apetece cambiar la ruta prevista). Y por último, ¿sabes si hay problema en llevarme el coche alquilado desde Venecia?

En fí­n, que muchí­simas gracias por darme por dónde comenzar. Me da la sensación de que va a salir un viaje de los buenos, y en buena medida gracias a lo que aquí­ escribí­s.

Un abrazo!

Mario
    Superadministrador

Esta bien…pero creo que seria mejor (para ahorrar el tiempo)…
      dias 1,2,3,4..perfecto
      dia 5 Supetar-Makarska-Drvenik-Korcula (Drvenik – Korcula en el ferry) unos 20 euros por el coche y 4 por cada pasajero

ojo..los horarios que ves son solo de salida…pues..debajo de Korcula son los horarios de salida desde Korcula y
      debajo de Drvenik son los horarios de salida desde Drvenik.
      Asi que…en Korcula os quedais hasta el dia 8
      dia 8 Pasais hasta Orebic y por la peninsula llegais hasta Dubrovnik
      dia 10 Hvar, por la costa subir hasta Drvenik, 120 kilometros..pasar hasta Sucuraj en Hvar y por lacarretera llegar hasta Stari Grad
      o cualquier otro lugar en la isla donde quiereis alojaros
      dia 11 – pasar desde Stari grad a Split…seguir..Zadar, por el puente ciudad de Pag ..ver si quiereis dormir en Pag…o en 25 kilometros
      mas lejos Novalja (vida nocturna)
      dia 12 Zigljen (isla Pag)-Prizna (continent con el ferry,,,20 minutos
      https://acroacia.com/ferrys-croacia/
      2 euros por cada pasajero y 14 euros para el coche
      Subir hasta Jablanac (unos 15 kilometros), Jablanac – Misnjak (isla Rab)
      http://www.rapska-plovidba.hr/plovni_en.html
      igual de barato…
      Dormir en Rab
      Dia 13 Lopar (isla Rab)- Valbiska (isla Krk) ferry
      (esto son los horarios solo hasta 31 de mayo…en la temporada alta salen mas a menudo)
      Pasar por la isla Krk (Baska, Vrbnik, ciudad Krk…), por el puente pasar al continente y llegar hasta Rovinj…
      uffff….
      saludos…

Muchas gracias
      Mañana lo miro con cuidadin y te digo!

Hola de nuevo
      Estoy teniendo verdaderas dificultades con el alojamiento, al menos a precios razonables (y calidades también razonables)
      Querí­a preguntarte 2 cosas de nuevo,
      – Con el itinerario del que hablamos, ¿cómo ves la posibilidad de establecer 2 bases desde las que ir a todas partes? (y que todo sean excursiones), ¿o es mejor ir haciendo noche en todos los lugares?
      – ¿Se encuentra alojamiento fácilmente allí­ o es imprescindible ir con todo reservado?

Milgracias de nuevo

Mario
      Superadministrador

hm…has hecho un vistazo al mapa de Croacia?
        Encontrar 2 lugares para alojarse desde cuales podéis visitar toda la costa…imposible…
        en tu caso…busca el alojamiento durante el viaje…nunca sabes si algún lugar te va a gustar mas que otro…
        y por este razón decides quedarte en este lugar un dia mas…
        si tienes el alojamiento reservado en otro lugar…pierdes la fiesta :ola:

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Cueva Azul de Biševo iluminada de azul, con un bote y visitantes Croacia

Excursión a la Cueva Azul

Isla de Biševo · Vis, Croacia

10 h Grupo reducido ES · EN

Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.

Precio 120 € / persona
      Reservar ahora

Cancelación gratuita hasta 48 h antes

Ir a la barra de herramientas