Alguien que vaya soloito como yo se apunta a hacer un minigrupo para ir?
Soy gallego, con mucha gana de ir a Croacia, pero el ir solo me hecha para atrás, aunque mis compañeros de equipo serbios y croatas me hecharán un cabo con el idioma antes de ir…
Para los que os interese, aqui me teneis
rastko
Yo viajare sola desde alicante a Croacia en agosto, desde el 23 al 30
llego a Dubrovnik el dia 23 y vuelvo el dia 30 desde venecia
Si te interesa, no me importaria viajar juntos y/o armar un grupo de 4 para poder coger un coche que viajando sola me resulta muy costoso
saludos
@caritora wrote:
rastko
Yo viajare sola desde alicante a Croacia en agosto, desde el 23 al 30
llego a Dubrovnik el dia 23 y vuelvo el dia 30 desde venecia
Si te interesa, no me importaria viajar juntos y/o armar un grupo de 4 para poder coger un coche que viajando sola me resulta muy costoso
saludos
De tu dirección de correo electoronico publicado en los foros, se aprovechan los spammers mandándote miles de spams….
Por este razón acabo de quitar tu dirección de correo electronico publicado en tu post :bounce:
si alguien quiere contactarte, solo tiene que hacer clic a este botón abajo de tu post en cual pone “email” :bounce:
gracias por el interes caritora, pero yo tengo pensado ir en Octubre, en Agosto me es imposible. Además el itinerario que tu haces desde venecia es el que yo habia pensado, una pena.
Pásalo bien y nos contarás, un besiño
Buenas rastko!
Al igual que tú yo también voy a visitar croacia sola del 26/9 al 5/10. No si si estas son más o menos las fechas en las que tenias pensado ir tú. Empiezo el viaje en Dubrovnik y luego voy a korcula y de allí a split. Aún estoy mirando horarios de buses…pero lo que no quiero dejar de ver son los lagos de plitivice aunq el autobús salga de split a las 6 de la mañana la verdad es que estoy empezando a valorar el alquilarme un coche pero eso de mirar el mapa, conducir y el precio…
Ya diras algo
he vuelto hace una semana!
al final he viajado sola pero me fue genial! he conocido un monton de gente en el camino con los que iba compartiendo el viaje
EL foro me ha sido super util ..y mil cosas que he conocido sentia como que ya las hubiera vivido..muy bueno todo
Un mar turquesa espectacular, la gente genial, muy amigables y un pais muy seguro para moverte a tus anchas sin problemas.
mI RECORrido ha sido muy muy parecido al tuyo laureta- Parti desde Dubrovnik, korkula, split, brac, lagos, Opatija y la vuelta desde venecia..Lo he hecho todo con ferrys y autobus y no he tenido ningun problema en trasladodos.
TENGO QUE volver porque me quedaron muchos paseos por hacer!
mucha suerte y cualquier duda que tengan y les pueda ayudar…a las ordenes!
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.