opinion sobre mi ruta

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #5333

    HOLA NOS MARCHAMOS DEL DIA 28 DE SEPTIEMBRE AL 8 DE OCTUBRE Y ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS LA OPINION SOBRE LA RUTA QUE HE TRAZADO. SE QUE NO LA CUMPLIRE AL PIE DE LA LETRA , PERO ES ORIENTATIVA Y ME SIRVE DE GRAN AYUDA. QUISIERA SABER SI ES DEMASIADO LO PLANIFICADO O ES FACTIBLE. MI RUTA ES LA SIGUIENTE:

    1- DOMINGO DIA 28- LLEGADA AL AEROPUERTO DE CILIPI(DUBROVNICK) Y ACERCARNOS A LA CIUDAD PARA BUSCAR SOBE PARA DOS DIAS.

    2- LUNES DIA 29- PASAR EN BARCO POR LA MAí‘ANA A LA ISLA DE MIJLET ( G& V LINE 9807 )Y VER EL PARQUE NACIONAL, REGRESAR POR LA TARDE Y PASAR EL RESTO DEL DIA EN DUBROVNICK.

    3- MARTES DIA 30- COGER UN COCHE DE ALQUILER, VISITAR STON- OREBIC- KORKULA ( PASAMOS EN CATAMARAN DESDE OREBIC) Y REGRESAR A DORMIR EN OREBIC .

    4- MIERCOLES DIA 1- CRUZAR TRANPJ- PLOCE Y DIRIGIRNOS A MARKASKA DONDE DORMIRIAMOS.

    5- JUEVES DIA 2- VISITAR MARKASKA, SPLIT, TROGIR, CASTELEA.

    6- VIERNES DIA 3- VISITAR EL PARQUE DE KRKA Y DORMIR EN SIBENIK.

    7- SABADO DIA 4- IR A LOS LAGOS DE PLIVITCE . LA DUDA DORMIR CERCA DE LOS LAGOS O ACERCARME A ZADAR Y DORMIR ALLI PARA ESCUCHAR EL ORGANO MARINO.¿¿¿¿¿¿¿ SERA DEMASIADO IR HASTA LOS LAGOS, VERLOS Y VOLVER A ZADAR ????

    8- DOMINGO DIA 5- ESTO DEPENDE . SI DORMIMOS EN ZADAR, IR A SPLIT Y COGER EL FERRY HASTA LA ISLA DE HAVR DONDE DORMIRIAMOS.

    9- LUNES DIA 6- VISITAR LA ISLA DE BRAC. VOLVER HACIA LA PENINSULA.

    10- MARTES DIA 7- COMODIN

    11- MIERCOLES DIA 8- BYE BYE

    OTRA PREGUNTA QUE TAL EL TIEMPO. SE PODRA VISITAR ALGO LA PLAYA ???

    #10628
    Mario
    Superadministrador

      Ene el dia 5 desde Makarska podéis pasar con el ferry hasta Sumartin en la isla Brac. Ver la isla y desde otro lado, Supetar, con el ferry pasar hasta Split. Desde Sibenik hasta Plivice hay unas 3 horas (por la autovia) y desde plitvice hasta Zadar 2…asi que, teneis tiempo volver hasta Zadar…resto de la ruta lo veo ok…

      #10629
      Mario
      Superadministrador

        Puedes ir a Mljet,es una isla bonita,pero el parque es exactamente igual y ¨un timo lo de la islita con el monasterio¨. Te cobran 90 kunas por montarte en un barquito,que por cierto nos llevaron como en una patera no cabia uno más. Llegamos a la islita y oh sorpresa solo hay un restaurante y el monasterio en ruinas.La isla es más pequeña que una plaza de toros.Quisimos volver (como muchos turistas),y la patera volvia al cabo de una hora. Buen marketin para el restaurante.

        #10630
        Mario
        Superadministrador

          Saludos a todos ¡¡¡¡

          Mario , llegamos el dia 28 de septiembre a Dubrovnick tal y como te explique en el mensaje anterior y la duda que me asalta ahora es que como es domingo y no tenemos ningun sobe reservado, es si tendremos problemas para encontrarlo ese dia ( llegamos a las 16:00 horas al aeropuerto ). Eso si queremos dormir dos dias en la ciudad, no en los alrededores. Y otra cosa, ¿ en que zona de la ciudad es mas facil encontrarlo??

          Muchas gracias por todo.

          #10631
          Mario
          Superadministrador

            Begoña, gracias por echarme una mano apld4
            Marchuqui, si estáis con el coche, os recomiendo buscar el alojamiento fuera de Dubrovnik, Mlini p.ej, os va a salir mas barato,
            de todas formas, como la temporada alta ya ha pasado…hay alojamientos libres por todos los sitios. Que no pagáis mas de 10-15 euros por persona cada noche….

            #10632
            Mario
            Superadministrador

              Gracias por todo. El problema es que no tenemos coche el domingo todavia, por eso tenemos que buscar alojamiento dentro de la ciudad

              #10633
              Mario
              Superadministrador

                Hola! marchuqui, aunq os alojeis en los alrededores (Mlini), estáis muy comunicados con los buses de Libertas.. 10kn/viaje y con bastante frecuencia..

                Sobre vuestra ruta, yo pasarí­a el coche a Korcula, creo que merece la pena y mucho.. Pq no vi buena comunicacion con bus entre los dos extremos de la isla y creo que tiene mucho que ver.. Eso sí­, la vuelta en vez de hacerla de nuevo a Orebic, la harí­a a Drvenik, así­ ya sales poco antes de la costa de Makarska..

                Sobre Plivitze, nosotros salimos de Bibinje (a 5km de Zadar), fuimos a ver los lagos. Nos llevarí­a 1h y media llegar más o menos.. y luego regresamos hacia la costa de Makarska por la autoví­a.. 😉 En caso de que quisierais quedaros a dormir por la zona, yo lo haria en Korenica, que es el pueblecito más cercano con un poco de vida.. 😉

                #10634
                Mario
                Superadministrador

                  Hola, Carlos tiene razon es mejor que en vez de volver a oberic volvais a drevenik os queda mas cerca de makarska, ademas si se os hace tarde hay un hotel en drevenick pueblo (queda un poco antes de donde os deja el ferry) que se llama hotel neptuno de 4 estrellas que esta bastante bien, a nosotras nos costo 30€ por cabeza con desayuno incluido, que bueno no es lo mas barato pero para ser un hotel de 4 estrellas si, con hidromasaje en la bañera incluido.
                  lo de coger el coche para ir a Korkula es la mejor idea lo que hay que visitar esta justo en el otro extremo de isla, nos costo 1 hora y pico cruzarla en coche, y los autobuses no abundan demasiado, y tambien puedes ir a Split desde aqui en Ferry.
                  Bueno espero ser de ayuda.

                Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                ADVERTISEMENT

                Welcome Back!

                Login to your account below

                Create New Account!

                Fill the forms bellow to register

                Retrieve your password

                Please enter your username or email address to reset your password.