Organizar un viaje para Croatia este año, muy tarde?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Buenos dias, soy el portavoz de un grupo pequeño de chicos (entre 2 y 5), y depues de pensar muchos lugares, hemos decidido, almenos por el momento de hacer una visita corta (7-10 dias) a Croatia.

Aún estamos verdes en decisiones, por que esto lo decidimos ayer y claro, como suele pasar estamos ahora mismo desbordantes de información. Así, que por las cuatro cosas locas que hemos descubierto, es muy probable que vayamos en Ferry desde Venecia y luego visitar estos tres lugares: Isla de Pag, Novalja y Zrce, es decir, un viaje de fiesta y diversión. Ya intentaré concretar más, por que aún no sé si existe un ferry que te acerque a uno de estos lugares, y si están cerca entre ellos, pero ya me informaré. Las preguntas ahora mismo serían:

1. Tenemos la variabilidad de ir durante Junio, Julio (dos primeras semanas) y Septiembre, a dias de hoy, que fechas nos aconsejais para mejor diversión? Septiembre está vivo en esas zonas??

2. Es una buena elección ir en avión a Italia y luego Ferry? Existe alguna posibilidad má económica desde Barcelona?

3. Los alojamientos he visto por una web, que hay apartamentos para 5 personas a unos 16€ por persona la noche en temporada alta. Eso es cierto? es caro, barato?

4. Os acordais de algun post de alguna ruta con alojamientos y trayectos parecidos?

5. Los tres lugares que os he dixo están bien? Es poco o mucho para unos 8 dias? Aconsejais otra parada en esta ruta?

Muchas gracias a todos!!!!

Mario
    Superadministrador

Hola bemandril
      1.Septiembre ya esta «apagado», Julio seria mejor, en junio…»flojo»..
      2.Volar hasta Venecia seria mas cerca que volar hasta Dubrovnik. Hidrogliser desde Veneziaq esta bastante caro…75 euros.
      Mira si podéis encontrar algún vuelo barato hasta Split, Zadar o Pula. O ida hasta Venezia y vuelta desde uno de estos aeropuertos de Croacia
      3. Se pueden encontrar los apartamentos para 5 personas de 70-100 euros, o habitaciones para 2-3 personas por 30-40 euros cada.
      4. Ruta…te refieres ¿como llegar desde Venezia hasta Pag y volver hasta Venezia..o?
      5. Desde Pag hasta la playa Zrce hay unos 30 kilometros…lo mejor seria alojaros cerca de ciudad de Novalja.

saludos

Muchas gracias administrador!!! Intentare mirar lo que has dicho y a ver si mañana puedo poneros unos enlaces de lo que seria el precio de todo y ya me deciis si me he equivocado o no 🙂

Saludos!!

Be mandril my friend!

Creo que solo podremos ir en septiembre… está realmente muerto? No me aconsejais que vaya en septiembre?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Cueva Azul de Biševo iluminada de azul, con un bote y visitantes Croacia

Excursión a la Cueva Azul

Isla de Biševo · Vis, Croacia

10 h Grupo reducido ES · EN

Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.

Precio 120 € / persona
    Reservar ahora

Cancelación gratuita hasta 48 h antes

Ir a la barra de herramientas