Otro año con Policias Españoles en Croacia

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Anónimo. This post has been viewed 170 times
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #7188
      Anónimo

      El ministro del Interior, AntonioCamacho, ha acordado hoy con su homólogo croata, Tomislav Karamarko, el envío de policías españoles a la república ex yugoslava durante las épocas de mayor concentración turísticas para resolver los problemas en materia de seguridad que puedan sufrir los turistas españoles.

      España se suma a una iniciativa puesta en marcha por el Gobierno croata en la que ya participan otros países europeos como Francia, Alemania, Austria, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, Polonia, Italia y Republica Checa, en colaboración con la Interpol, ha informado hoy el Ministerio del Interior.

      Además, Camacho y Karamarko han firmado un convenio en materia de lucha contra la delincuencia y asuntos de seguridad por el que se intensifica la cooperación policial contra el crimen organizado y los delitos graves derivados de éste como el blanqueo de capitales, el tráfico ilícito de seres humanos, la explotación sexual, el tráfico de drogas o el terrorismo.

      España cederá policías a Croacia para controlar el turismo estival

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas