¿OVERBOOKING EN DUBROVNIK A FINALES DE AGOSTO?

• Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por ale. This post has been viewed 200 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Anónimo

Hola:

El 24 de agosto llego a Dubrovnik para estar una semanita y según lo que he ido leyendo en el foro yen guí­as y en webs y en diarios y …….. todo apunta que la disponibilidad de alojamiento es escasa, por lo menos en Dubrovnik, ¿es esto cierto?

Como leí­ que Mario respondí­a a una pregunta de carloscaza, diciendo que a finales de agosto (25-30) no habrí­a problemas de alojamiento y todo lo que he leido dice que sí­ habrá problemas en esas fechas me gustarí­a que alguien me lo aclarara.

Muchas gracias.

Anónimo

No tienes ningún problema para encontrar una habitación en Dubrovnik, en cualquier periodo y no solo en el fin de Agosto…esto si…Dubrovnik es el lugar mas caro en la costa Croata….

carloscaza
          Participante

Buenas noches,
            Hace poco yo también pregunté si habrí­a problemas en encontrar alojamiento a finales de agosto y me dijeron ke no habí­a problemas.

En internet se encuentran pocos hoteles económicos para reservar y pare que es mas caro que buscar alojamineto en destino. No obstante, tambien he leido en una guí­a que en dubrovnic es dificil encontrar alojamiento. Así­ que sigo teniendo dudas. A ver si alguien te contesta y resuelve mis dudas también. Un saludo,

ale
            Participante

Como ya voy diciendo en otros hilos…
              Problema no creo que tengáis. Hay mucha oferta. Eso si, cuanto mas turí­stico es el lugar (Dubrovnik el mas) y mas metidos en temporada alta, mas caro saldrá o mas pegas os pondrán por quedaros una sola noche. Es la experiencia que yo he tenido.
              En la mayorí­a de pueblos o ciudades siempre hay una zona mas «especializada» en tener habitaciones. Una vez que dáis con ella (suele estar a las afueras) hay un montón de casas seguidas ofreciendo.
              En concreto en Dubrovnik, una vez pasado el desví­o al centro y empezando a subir la montaña hay un montón de oferta. Normalmente hay gente en la misma carretera con carteles «captando» personal. A nosotros nos costó una habitación con aire acondicionado y unas vistas increibles 50 euros. Es lo mas caro que hemos pagado en todo el viaje.

Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.