Hola:
El 24 de agosto llego a Dubrovnik para estar una semanita y según lo que he ido leyendo en el foro yen guías y en webs y en diarios y …….. todo apunta que la disponibilidad de alojamiento es escasa, por lo menos en Dubrovnik, ¿es esto cierto?
Como leí que Mario respondía a una pregunta de carloscaza, diciendo que a finales de agosto (25-30) no habría problemas de alojamiento y todo lo que he leido dice que sí habrá problemas en esas fechas me gustaría que alguien me lo aclarara.
Muchas gracias.
No tienes ningún problema para encontrar una habitación en Dubrovnik, en cualquier periodo y no solo en el fin de Agosto…esto si…Dubrovnik es el lugar mas caro en la costa Croata….
Buenas noches,
Hace poco yo también pregunté si habría problemas en encontrar alojamiento a finales de agosto y me dijeron ke no había problemas.
En internet se encuentran pocos hoteles económicos para reservar y pare que es mas caro que buscar alojamineto en destino. No obstante, tambien he leido en una guía que en dubrovnic es dificil encontrar alojamiento. Así que sigo teniendo dudas. A ver si alguien te contesta y resuelve mis dudas también. Un saludo,
Como ya voy diciendo en otros hilos…
Problema no creo que tengáis. Hay mucha oferta. Eso si, cuanto mas turístico es el lugar (Dubrovnik el mas) y mas metidos en temporada alta, mas caro saldrá o mas pegas os pondrán por quedaros una sola noche. Es la experiencia que yo he tenido.
En la mayoría de pueblos o ciudades siempre hay una zona mas “especializada” en tener habitaciones. Una vez que dáis con ella (suele estar a las afueras) hay un montón de casas seguidas ofreciendo.
En concreto en Dubrovnik, una vez pasado el desvío al centro y empezando a subir la montaña hay un montón de oferta. Normalmente hay gente en la misma carretera con carteles “captando” personal. A nosotros nos costó una habitación con aire acondicionado y unas vistas increibles 50 euros. Es lo mas caro que hemos pagado en todo el viaje.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.