pasaporte necesario??

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Buena tarde Mario:
    nos vamos 6 colegas este agosto para Croacia, y está siendo muy complicado encontrar información sobre si hace falta pasaporte o no, desde Madrid, y la tarjeta sanitaria europea. Te agradecería mucho que me aclarases por qué en tu viaje a la carta pones que el ferry te cuesta 20 euros y luego lo añades como 5 euros, así claro que te sale barato!! Me hago un lio, porque nosotros, que ya hemos comprado el billete de avión a Venecia y desde ahí queríamos ver primero unas cuantas islas y ciudades y luego subir desde Dubrovnik hasta el PN de Plitvicka Jezera y de vuelta a Venecia. No encuentramos ferrys que bajen mucho, sólo bajan hasta Mali Losinj desde Venecia y encima cuestan entre 53 y 83 euros por persona!!
    Tambien tengo otra duda: Hay algún problema porque no llevemos el viaje tan atado? quiero decir, tendremos dificultades si cuando lleguemos allí ya miramos los ferrys y los precios?? Y para dormir en casa de tus paisanos? nos han dicho que alquilan habitaciones para una noche, es verdad?
    Muchas gracias por tu página. Un saludo.

Mario
    Superadministrador

Hola
      Majoria a tus preguntas podías encontrar en este mismo foro…pues, en buscador pones “pasaporte necesario” y
      miras los resultados (podeis viajar con el DNI) Para cruzar la frontera NO hace falta ninguna tarjeta sanitaria.
      Esto si, si crees que os puede pasar algo, hay que llevar el seguro para cual cubre atención medica.
      Igual puedes buscar “habitaciones noche”, o echar un vistazo al “Hemos vuelto desde Croacia”
      Sobre la “La ruta a la carta”, tienes la razon, no he mencionado que esta echa “a base” de 4 personas…pues cada gasto esta dividido con cuatro…
      Pasar el coche con el ferry Drvenik-Sucuraj cuesta 13 euros + 1,80 por cada pasajero…pues 4 personas
      va a costar unos 20 euros, o 5 euros por cada persona….
      El ferry (mejor dicho catamaran) desde Venezia es algo que se llama “Linea internacional”, pues une 2 países, y por este razón esta mucho mas
      caro que los ferrys y catamaranes “nacionales”.
      Buscar el ferry una vez en Venezia, seria un poco arriesgado.
      saludos

Mario
      Superadministrador

Muchas gracias por tu respuesta.
        Cogeremos el ferry para entrar a Croacia en Venecia desde madrid, pero creo que los demás ferrys ya los cogeremos allí, para poder ver lo que nos apetezca en el momento. Ojalá no tengamos muchos problemas, porque parece ser que todas nos hemos puesto de acuerdo para ir a tu pais estas vacaiones!!!
        Enhorabuena por tu página, te agradezco sinceramente el curro que le echas. Muchas gracias de nuevo. Un saludo. Ali

Mario
        Superadministrador

@avefenix wrote:

Muchas gracias por tu respuesta.
          Cogeremos el ferry para entrar a Croacia en Venecia desde madrid, pero creo que los demás ferrys ya los cogeremos allí, para poder ver lo que nos apetezca en el momento. Ojalá no tengamos muchos problemas, porque parece ser que todas nos hemos puesto de acuerdo para ir a tu pais estas vacaiones!!!
          Enhorabuena por tu página, te agradezco sinceramente el curro que le echas. Muchas gracias de nuevo. Un saludo. Ali

Esta claro que durante el viaje vais a modificar la ruta y ver con cuales ferrys vais a viajar. Lineas nacionales no se pueden reservar antes.
          Billetes hay que comprar en los puertos de embarque.
          saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.