SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola a tod@s!!, os escribo para preguntaros como puedo ir de Hvar a Brac (en concreto a la playa de Bol) sin tener que coger el catamaran de Jadrolinija que sale todos los dias a las……….6h de la mañana ¿!!?, ¿no hay una alternativa a una hora un poco más normal como las 9h?.
He leido en el foro que se pueden alquilar zodiacs en Hvar para ir a Bol, ¿es muy caro?, ¿tienen web?, ¿no es peligroso cruzar ese «minicanal» de 5km por las corrientes?, ¿tienen web eso alquileres de zodiacs?.
¿Me podriais poner la web de los barcos turisticos (supongo que no serán de Jadrolinija) que van de Hvar a Brac?
De nuevo infinitas gracias y felicidades por la mejor web sobre Croacia del mundo.
Un saludo,
Jorge.
Lo cierto es que son pequeños negocios locales que en general no disponen de página web.
No son Zodiacs, éstas son para llegar como máximo a las Pakleni. Són barquitos tipo goleta de algunos metros.
Para dar con ellos basta con pasearse por los puertos de poblaciones como Jelsa, Stari Grad o hasta Hvar.
Suelen costar entre 30 y 50 € por barba, según recorrido o si incluye comida y se deben reservar un día antes.
Su horario es de 09:00 – 18:00.
Pero dudo que los encuentres por la red. B-)
Estuve en Jelsa durante la segunda semana de Junio y he contratado para ir a Bol un barquito tipo goleta (solo transporte) en la Riva de Jelsa. Su precio fue de 100KN…casi lo mismo que lo que sale el ferry de Jadrolinjia… pero su horario era mucho más conveniente 9 am regresando 3pm
El local está justo en la entrada de los ferrys, pero no recuerdo el nombre. Sí recuerdo el de la amable señora que me atendió porque me resultó curioso. Su nombre es Nada!
Pero el ferry de Jadrolinija sólo vale 20 Kn ida y 20 vuelta.
Tienes razon all78!!! Yo estaba errada el precio que pagué! Fueron 60KN un poco mas que el ferry pero valió la pena!!! Gracias por notarmelo!!!
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.