Hola !
Este verano nos vamos de Vacaciones por Croacia y hemos decidido pasar un día en la isla de Hvar.
Ya que al día siguiente tenemos pensado ir con el coche a Korcula y no queremos pillarnos los dedos volviendo de Hvar el mismo día que luego tenemos el ferry a Korcula hemos decidido ir y volver el mismo día a Hvar sin coche desde Split para salir al día siguiente y seguir nuestro camino a Korcula.
Hemos visto y los cataramaranes desde Hvar los cortan a las 2.35 PM por lo que tendríamos que hacer la vuelta desde Stari Grad, ya que hemos visto que el último ferry sale a las 23.00 de la noche, lo cual nos permitiría pasar todo el día allí.
Mi consulta sería la siguiente:
Primero, si estoy en lo correcto con los horarios para poder aprovechar el día entero en la isla y segundo que es lo que recomendais. Tenemos 2 opciones: ida y vuelta a Stari Grad o ida a Hvar y vuelta a Stari Grad. Nos gustaría alquilar un barquito (he leido que no es necesario tener carnet) o unas motos (somos 4).
Cual de las 2 opciones nos recomendáis para visitar la isla, moto o barco ? Sería posible, en caso que la ida fuera en a un puerto y la vuelta desde otro coger la moto/barco en un sitio y soltarlo en otro ? O es necesario cogerlo y soltarlo en el mismo sitio ? Porque si fuera así nos decidiríamos quizá en llegar y salir desde Stari Grad.
Espero haberme explicado, disculpad si me he liado un poco 😉
-
Este debate fue modificado hace 1 año, 5 meses por Mario.