Pasar el día en Hvar

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Hola !

Este verano nos vamos de Vacaciones por Croacia y hemos decidido pasar un día en la isla de Hvar.

Ya que al día siguiente tenemos pensado ir con el coche a Korcula y no queremos pillarnos los dedos volviendo de Hvar el mismo día que luego tenemos el ferry a Korcula hemos decidido ir y volver el mismo día a Hvar sin coche desde Split para salir al día siguiente y seguir nuestro camino a Korcula.

Hemos visto y los cataramaranes desde Hvar los cortan a las 2.35 PM por lo que tendríamos que hacer la vuelta desde Stari Grad, ya que hemos visto que el último ferry sale a las 23.00 de la noche, lo cual nos permitiría pasar todo el día allí.

Mi consulta sería la siguiente:

Primero, si estoy en lo correcto con los horarios para poder aprovechar el día entero en la isla y segundo que es lo que recomendais. Tenemos 2 opciones: ida y vuelta a Stari Grad o ida a Hvar y vuelta a Stari Grad. Nos gustaría alquilar un barquito (he leido que no es necesario tener carnet) o unas motos (somos 4).
    Cual de las 2 opciones nos recomendáis para visitar la isla, moto o barco ? Sería posible, en caso que la ida fuera en a un puerto y la vuelta desde otro coger la moto/barco en un sitio y soltarlo en otro ? O es necesario cogerlo y soltarlo en el mismo sitio ? Porque si fuera así nos decidiríamos quizá en llegar y salir desde Stari Grad.

Espero haberme explicado, disculpad si me he liado un poco 😉

• Este debate fue modificado hace 1 año, 5 meses por Mario.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.