pedazo de ruta en avioneta

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #4964

    HOLA!!!!!!!!!!! 😀 😀 😀 😀
    Querido Mario y queridos foreros de Croacia, en primer lugar queria darle las gracias al administrador Mario por la gran atención que presta y la gran información que proporciona a todos los usuarios del foro.
    Y en segundo lugar comento la ruta ( en avioneta como me aconsejaron Mario y compañia en anteriores mensajes, JA, jA ja 😯 😯 ) que he decidido hacer en Croacia en agosto, ahí­ va:
    Dia 22: Noche en Venecia y alquiler de coche con Auto europe
    Dia 23: Pagare los 35 euros por que no me queda otra en Eslovenia y seguiremos hasta Rovinj, Pula, Opatija y haremos noche en Senj. 😯
    Dia 24: visitar lagos de Plitvice o ir directamente a Split, ver Trogir si da tiempo y por la tarde a ultima hora coger el ferry desde Split a Stari Grad.
    Dia 25: Hvar, visitar en zodiak las pakleni y pasar el dia en esta bonita isla. 8) 8)
    Dia 26: Hvar, de Sucuraj en ferry a Drvenik, en Drvenik coger ferry a Korcula y de Korcula a Peljesac (como me recomendaste Mario), y de Peljesac a Dubrovnik ❗ 😆
    Dia 27: Dubrovnik por la mañana y por la tarde en coche hasta Brela y ver zona de Split. 😯
    Dia 28: Ver Trogir y Split, y despues subir para ver Zadar, Nin y la puesta de sol en Zadar que me han recomendado. 🙂
    Dia 29: de Zadar a los lagos de Plitvice por si no los vimos, y si los vimos el dia 24, iremos de Zadar a Pag y de Pag si hay ferrys pasaremos a Karlobag, y si no daremos la vuelta en nuestra avioneta y volaremos hasta Trieste o Opatija. 🙄 💡 💡
    Dia 30 : Trieste o Opatija hasta Venecia, vuelo de vuelta por la noche (como no, en avioneta, ja ja 😀 😀 )
    He reservado sitios para dormir en la web de adriatica y en otras que he buscado por internet, todas las noches menos la ultima.
    La informacion que me dió Mario y otros foreros me ha sido de gran ayuda para confeccionar mi ruta en avioneta, pero si alguien tiene algo que proponer o comentar espero que responda. 🙄 🙄
    Saludos cordiales. 😀 😆 😮

    #9520
    Mario
    Superadministrador

      ok..
      dia 24 subir desde Senj hasta Plitvice (80 km) ver el parque y por la autovia bajar hasta Split y intentar pasar a Hvar
      dia 25…con el zodiak visitar las Islas Pakleni (son varias islas y no solo una) e visitar playa el cuerno de oro en Brac…
      a la vuelta hacia Venecia…ver parque nacional Krka cerca de Sibenik…en Zadar pueste del sol ver desde “los órganos de mar”…
      En la isla de Pag pasáis por el puente…tomar una cerveza en laplaya Zrce cerca de Novalja…vuelta al continente con el ferry Zigljen.Prizna (NO de Karlobag) …circulan muy a menudo…seguir hacia Istra,,
      Intentar de visitar anfiteatro en Pula, Porec y Rovinj…

    Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Create New Account!

    Fill the forms bellow to register

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.