Pues…aqui esta…Pep Guardiola paseando por Dubrovnik 😉
[youtube:lz4nh8fg]T8f129cEyAY[/youtube:lz4nh8fg]
Traducido de “jutarnji list” por google 😉
La promesa de que el resto de la ex-entrenador de fútbol de Barcelona, uno de los mayores expertos de nuestro tiempo, Pep Guardiola, ha comenzado a reunirse en Dubrovnik. El verano pasado, con el Barcelona fue en Split, Hajduk jugó en contra, y ahora, el viernes, un avión privado llegó de Barcelona, y después de aterrizar en el aeropuerto Cilipi Guardiola, junto con su esposa Kristina, Pere hermano y su esposa alquilaron un yate se dirigió un recorrido por la isla Elafiti. En Dubrovnik llegó a instancias de sus amigos. El famoso entrenador estaba encantado de las islas, especialmente Lopud y Sipan, y después de disfrutar del sol en el Dubrovnik seguido por PASEO Stradun.
– ¡Qué belleza – amigos de Guardiola nos pasó sus impresiones de Dubrovnik.
Él estaba encantado sobre todo el Palacio Sponza, desde hace mucho tiempo se quedó mirando a la pila de Monumento a los Veteranos, en la entrada a la Ciudad Vieja, así como el Museo de la Guerra. Por supuesto, la elección de los restaurantes en los que para comer no era ambiguo, de la familia Guardiola se instaló en la navegación. Después de todo, el restaurante más famoso en Dubrovnik alojado el Papa Juan Pablo II, le hizo ampliamente conocido. Sin embargo, en la defensa de todos los huéspedes prominentes Nautika de Dubrovnik, donde habían comido el actor Roger Moore, el cantante Bono Wox, para que nadie se sorprende de que los deliciosos platos de pescado y Guardiola pub.
Descansando después de su temporada en la que perdió los títulos de la Liga de Campeones y los campeonatos de España realmente necesita, que se forma probablemente Camarones a Dubrovnik, medallones de langosta y pastel de los jefes, dar por lo menos una abertura pequeña. Visitar Guardiola estaba encantado propietario Náutico Mato Djurovic, no se les permite entrenar de su famoso restaurante se fue con las manos vacías.
Guardiola ha recibido una estatua de regalo de San Blas, patrono de Dubrovnik, con su deseo de ser sede de la Saint Blaise atraer la buena suerte en el nuevo club. Fin de semana y Guardiola pasará su compañía en la bahía de Kotor, la salida de Dubrovnik, estaba prevista para la madrugada del sábado, después de famoso entrenador de Montenegro, vuelve a Barcelona. Las vacaciones no va a interferir, ya sea con el euro, que rechazó todas las ofertas para comentar, Guardiola quiere cargar la batería y luego descansó la tarea asignada al nuevo entrenador.