Pequeñas dudas sobre nuestro viaje a Croacia

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Hola, mi chico y yo nos vamos el dí­a 6/07/08 a hacer un crucero en velero por las islas desde Dubrownik. Estoy muy ilusionada y me gustarí­a saber pequeñas cosas de las que me asalta alguna duda. Vamos a estar una semanita.
    Ya se que la moneda son KUNAS, pero me gustarí­a saber cuantas kunas son un Euro.
    También que tiempo hace por ahí­ en el mes de julio (igual que en Tarragona más o menos, o hace más calor), supongo que como vamos en barco, nos tostaremos un poco y necesitaremos protección bastante alta. Sombrero también?.
    Vamos a ver el parque de Mjel (creo que se llama así­). Allí­ también hace calor o más fresquito.
    Bueno, como veis son tonterí­as, pero me gusta ir preparada cuando viajo. Las dudas grandes ya me las he leí­do.
    En cuanto vuelva os cuento como me ha ido.
    Por cierto hay alguien que viaje en el velero PAPE PRVI del 06/07/08 al 13/07/08. Ese es nuestro viaje.
    javascript:emoticon(‘8)’)
    Vicona

Mario
    Superadministrador

Todo sobre la moneda croata kuna:

Moneda de Croacia

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 1 mes por Mario.
      Mario
      Superadministrador

aún no es la hora. No empieza hasta las 20:45. Y allí­ estaré al pie del cañón, dando ánimos.

Mario
        Superadministrador

Pues muchas gracias, ´más o menos la temperatura es como en Tarragona estos dí­as.
          Espero que la brisa del mar despeje un poco el calor.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas