Pequeñas dudas sobre nuestro viaje a Croacia

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por vicona. This post has been viewed 104 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

Hola, mi chico y yo nos vamos el dí­a 6/07/08 a hacer un crucero en velero por las islas desde Dubrownik. Estoy muy ilusionada y me gustarí­a saber pequeñas cosas de las que me asalta alguna duda. Vamos a estar una semanita.
      Ya se que la moneda son KUNAS, pero me gustarí­a saber cuantas kunas son un Euro.
      También que tiempo hace por ahí­ en el mes de julio (igual que en Tarragona más o menos, o hace más calor), supongo que como vamos en barco, nos tostaremos un poco y necesitaremos protección bastante alta. Sombrero también?.
      Vamos a ver el parque de Mjel (creo que se llama así­). Allí­ también hace calor o más fresquito.
      Bueno, como veis son tonterí­as, pero me gusta ir preparada cuando viajo. Las dudas grandes ya me las he leí­do.
      En cuanto vuelva os cuento como me ha ido.
      Por cierto hay alguien que viaje en el velero PAPE PRVI del 06/07/08 al 13/07/08. Ese es nuestro viaje.
      javascript:emoticon(‘8)’)
      Vicona

Anónimo

Todo sobre la moneda croata kuna:

Moneda de Croacia

• Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 6 meses por Mario Fajt.
      • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por Mario Fajt.

aún no es la hora. No empieza hasta las 20:45. Y allí­ estaré al pie del cañón, dando ánimos.

Pues muchas gracias, ´más o menos la temperatura es como en Tarragona estos dí­as.
      Espero que la brisa del mar despeje un poco el calor.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas