Hola, mi chico y yo nos vamos el día 6/07/08 a hacer un crucero en velero por las islas desde Dubrownik. Estoy muy ilusionada y me gustaría saber pequeñas cosas de las que me asalta alguna duda. Vamos a estar una semanita.
Ya se que la moneda son KUNAS, pero me gustaría saber cuantas kunas son un Euro.
También que tiempo hace por ahí en el mes de julio (igual que en Tarragona más o menos, o hace más calor), supongo que como vamos en barco, nos tostaremos un poco y necesitaremos protección bastante alta. Sombrero también?.
Vamos a ver el parque de Mjel (creo que se llama así). Allí también hace calor o más fresquito.
Bueno, como veis son tonterías, pero me gusta ir preparada cuando viajo. Las dudas grandes ya me las he leído.
En cuanto vuelva os cuento como me ha ido.
Por cierto hay alguien que viaje en el velero PAPE PRVI del 06/07/08 al 13/07/08. Ese es nuestro viaje.
javascript:emoticon(‘8)’)
Vicona
aún no es la hora. No empieza hasta las 20:45. Y allí estaré al pie del cañón, dando ánimos.
Pues muchas gracias, ´más o menos la temperatura es como en Tarragona estos días.
Espero que la brisa del mar despeje un poco el calor.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.