Hola a todos, en primer lugar daros las gracias de antemano por la labor que haceis en esta página y por toda la información que dais..de hecho es tanta que cuanto más he leído más me apetece conocer Croacia. El caso es que me voy con mis amigas a Venecia..desde alli vamos a Eslovenia,Croacia y alli cogemos un ferry que nos lleve a Bari y de ahí a las islas griegas..En total van a ser 4días los que vamos a estar en Croacia..podrían ser 5 en el caso de que el ferry a Bari fuera nocturno..pero me apetece hacer tantas cosas en tan pocos días!!asi que, si no os importa..me gustaría que me echarais una mano con el itinerario..porque no queremos ir dando tumbos por el país de atrás para adelante…jejeje..La idea que tenemos es salir de Eslovenia e ir a los lagos de Plitvice..y una vez ahi fijar un sitio como alojamiento dos dias..y otros dos dias fijarlo en Dubrovnik..Plitvice es lo único que teníamos claro..pero el resto de islas y lugares no..La idea es..nos gustaría ir a el parque de Krka..pasar una tarde en Pag( por aquello de la fiesta, somos jovenes..jeje)conocer porat beach (bisevo),y que me recomendeis islas que merezcan la pena..nos gusta mucho perdernos por las calas..asi que si conoceis de una isla que no tenga playas muy masificadas y que merezcan la pena conocer..ibamos a ir a Mjet pero he visto en comentarios q no merece la pena..y eso que las fotos de la playa Saplunara parecen alucinantes..En definitiva..si podeis darle forma a este itinerario de manera que me podais decir..pues mira..desde dubrovnik coge ferry a isla de pag y t vuelves de noche..y por la mañana te da tiemp a visitar Bisovo..(son ejemplos..es que estoy realmente perdida)
Agradezco mucho vuestra ayuda
Otra pregunta..los ferrys a Bari desd Dubrovnik son diarios??
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.