Hola:
Muchas gracias lo primero al administrador y a todos los que participan en este foro contando sus experiencias, es de gran ayuda!
Estoy preparando un viaje a Croacia entre el 18 de julio y el 2 de agosto, con idea de llegar a Split y volver desde Dubrovnik y de alojarnos unos 10 días cerca de Split y el resto cerca/en Dubrovnik.
Como una de nuestras grandes aficiones es el snorkel, estoy buscando un lugar con calas y buenos fondos marinos en su entorno y he leído que Pirovac puede ser un buen destino en este sentido. Sin embargo, también me tientan Trogir (el verano pasado estuvimos una semana en Rovinj y nos encantó…), que debe de ser una maravilla arquitectónicamente hablando y tendrá más ambiente para cenar por la noche y Primosten, que parece pueda tener un poco de todo. Nuestra idea es recorrer toda esa área y luego bajar hasta la zona de Dubrovnik y recorrerla también desde un lugar fijo, que pienso podría ser Cavtat mejor que Dubrovnik.
¿Qué dos lugares nos recomendáis para alquilar un apartamento en estas dos zonas?
Aprovecho también para pedir consejo sobre una compañía de alquiler de coches fiable y que no nos clave por coger el coche en Split y devolverlo en Dubrovnik!
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo