plan Croacia

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Vamos a ir a Croacia un grupo, volamos a Dubrovnik desde Bilbo, y tengo varias preguntas que haceros:
    Es mejor coger apartamentos fuera de la city, la respuesta me imagino que es si, ya que Croacia por lo que he visto es increible.
    Tenemos idea de estar en la zona de Split (2 noches), después ir a los lagos (me han dicho que un día es suficiente), volver a Pag (3 noches de Disco), ¿Pasar por Zadar??(1 noche), y después Dubrovnik 3-4 nohes donde iremos a Mostar y Kotor.
    Necesito me informeis de que lugares IMPRESIONANTES habeis estado,que esten cercanos a estos lares,para disfrutar un poco de todo, porcierto si me he olvidado de algún lugar INTERESANTE me lo comentais, ya que vamos en Furgo y solo tenemos pillado el vuelo de ida y vuelta y el alquiler de la VIVARO.
    Lugares cercanos, apartamentos que hayais estado y que sean recomendables (para 6 pax).
    Si recomendais lugares como Makarska, Zadar, podríamos planificarlo de ootra forma, se agraden sugerencias.
    Gracias y saludos,
    El hombre tranquilo.

Mario
    Superadministrador

Tranquilo, hombre 😉
      Buscar alojamiento fuera de la ciudad Dubrovnik os va a salir mas fácil y, mas lejos de la ciudad, mas barato.
      Sumando los días mencionados en tu post, supongo que os quedáis unos 10 días.
      No se en que hora aterrizarais, lo ideal seria “de golpe” subir hasta Pag (Novalja, lugar de fiesta)
      Si llegais por la mañana, os recomiendo ir subiendo por la antigua carretera “pegada” al mar y
      asi aprovechais vistitar Split o Trogir. Si vuestra llegada es por la tarde, desde Ravca (antes de Makarska)
      subir a la autovía para llegar antes de que anochezca.
      Una vez en NOvalja, vais a ver cuantos dias os va apetecer quedaros allí y después podeis seguir
      bajando hacia Dubrovnik. Zadar, corta parada en Tribunj, cascadas de Rio Krka, Sibenik, Trogir,
      Split, podéis pasar por una de las islas Hvar o Brac (dividido por 6, el ferry a Hvar os sale unos 15-20 euros por persona)
      Ston, península Peljesac, Korcula, Dubrovnik…
      Si alguien os recomienda algún alojamiento…nunca no puedes saber si va a estar ocupado en el dia de vuestra
      llegada. Aparte, sois 6 personas.
      Pensar en la cantidad de equipaje para que todo cabe en vivero.
      saludos

Mario
      Superadministrador

Gracias por la información.
        Como llegamos a Dubrovnik a la 20:00, será tarde para ir a Pag.
        día 6 noche en Cavtat
        Día 7 ir a los lagos de Plitvice, comiendo en Split y ver la ciudad.
        Día 8 ruta lagos Plitvice e ir a Pag, pasar 2 noches.
        Día 10 Bajamos dirección Havar, pasando por Zadar, Tribunj, Split ferry a Havr, 2 noches.
        Dia 12 Vamos a Mostar, que me han dicho que merece la pena, pasando por Makarska a comer.
        Día 13 vamos a Dubrovnik hasta el 16 que volvemos a casa, aquí tenemos intención de ir a Kotor.
        Lo que no se si es mucha paliza para 10 días?, también en vez de Havr, hay otra isla que merezca la pena?, en que localidad cercana a Dubrovnik podemos estar el resto de días?, si hay otros sitios que nos pillen de camino y que sean interesantes para ver comentame, otra posible ruta….
        La Vivaro esta preparada para 9 pax, es más grande que la Vito, no creo que haya problemas de equipajes,
        aunque quien sabe con tanto “modelaje” que vamos.
        Por cierto la idea es conducir de día, ¿hasta que hora se puede conducir en condicones, 21-22??.
        El problema que veo es que al ser 6, yo creo que es mejor reservar los apartamentos desde aquí.
        Gracias por tu ayuda, yo creo que ya vamos estando cerca del planing perfecto,
        saludos,
        El hombre tranquilo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas