PLAN DE VIAJE VIA AUSTRIA Y DUDAS

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      silvi_1982
      Participante

Hola Mario, buenos dí­as;

Queremos ir a Croacia a finales de Julio, y la opción más barata que hemos encontrado es via Austria, volar hasta Graz, y allí­ alquilar un coche, y pasar tres noches en Split, visitar Zagreb..etc., te cuento el itinenario que tenemos programado:

22 de Julio. Llegada a Graz (Austria) a las 18, alquilar un coche(200€ una semana), y pasar noche ya en Split. Hotel Villa BB.

23 y 24 de Julio. Split, visitar Trogir y Brac.

25 de Julio. Salida hacia Samobor- Zagreb.

26, 27, 28, de Julio. Samobor- Zagreb

29 de Julio. Salida de Samobor hacia Liubliana. Visitar Liubliana y llegada a Graz. Dormir en Graz

30 de julio. Salida de Graz hacia Madrid.

¿Qué te parece? te parece acertado el itinerario o ¿Cambiarí­as alguna cosa?. Vamos buscando el poder descansar en alguna playa tranquila y con aguas claras(para ello queremos ir a Brac), y el poder también hacer un poco de turismo y visitar castillos y ciudades medievales (Trogir, Zagreb…)

NO me quiero despedir sin agradecerte todo el tiempo que regalas aclarar dudas a personas que como yo, queremos disfrutar de unas buenas vacaciones en un paí­s tan bonito y precioso pero a la vez desconocido para muchos, como es Croacia.

Muchas gracias.
      Un saludo

silvi_1982
      Participante

Llegamos a Graz (Austria) a las 15.50.

Anónimo

cambiaria casi todo…y ruta seria asi:
      22, Graz, dormir en Zagreb, visita del parte antigua por la noche
      23, Zagreb, por la mañana ver mercado Dolac, catedral y laq parte antigua, paseo por Samobor (a mi, personalmente, no me parece muy espectacular)
      Ver Samobor y bajar hasta Plitvice, dormir alli
      24 Porl a mañana Ver Plitvice (ruta de 4 horas) y bajar por la autvia directamente hasta Split
      25 Ver Split y Hvar o Brac
      26 Trogir, Zadar, llegar hasta isla Krk (por el puente)
      27 Bañaros en Baska, visitar Krk, Vrbnik….probar “Vrbnicka Zlahtina”;)
      28 Pula (amfiteatro), Porec, Rovinj…
      29. Cueva de Postojna- Ljubljana, Graz
      30. A casa;)

silvi_1982
      Participante

Muchas gracias por la respuesta, pero tenemos que estar sí­ o sí­ el 26 de Julio en Samobor, porque vamos a una boda. Se casa allí­, y es por eso que preferimos quedarnos 4 noches a dormir en Samobor, para estar más cerca y poder vernos.

De todas maneras, hemos sustituido Split por Rijeka, porque sino desde Graz, son 600 km hasta split, y es una paliza. Y la última noche tenemos que pasarla en Graz, porque el avión sale muy pronto por la mañana.

Así­ que, el recorrido serí­a:

Del 22 al 25 en Rijeka, del 26 al 29 en Zagreb y la última noche en Graz, y ver Liubliana antes. Desde Rijeka me han recomendado ver Pula y Crikvenica, aparte de la isla de KrK.

Muchas gracias una vez más!

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas