planeando Julio 2010

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    ber

Hola, soy nueva y lo primero que queria hacer era agradeceros por tanta información.. llevo un rato estudiando el foro, pero es demasiada información
      Voy a hacer un viaje con amigas y con coche alquilado de aprox una semana. Tengo varias dudas al respecto:

1. Alojamiento, es mejor reservarlo desde España, o al llegar a cada ciudad? somos 4 (aparatamento?habitaciones?hotel?) y pasaremos 1 o 2 noches en cada sito.. me gustaria saber cual es la opcion mas económica…aunque teniendo en cuenta que es mediados de Julio quiza tengamos que ir sobre seguro reservando previamente

2. Los Ferrys que te llevan a las islas (Krk, Hvar, etc) es necesario reservar desde aqui, o se puede hacer sobre la marcha cuando vayamos llegando??

3. Itinerario: Basicamente bajaríamos por la costa, de norte a sur, y en un momento determinado nos desviariamos a Plitvice..lo que no se es en qué momento del viaje seria mejor y si vale la pena hacer alli una noche. Esta seria mas o menos mi idea:
      – Venecia–Ferry–Rovinj (noche)
      – Rovijn, coger coche–Rijeka–Ferry–Isla Rab (noche)
      – Isla Rab–Ferry–Jablanac –Plitvice (noche)
      – Plitvice–Zadar–Sibenik(noche…o mejor seguimos y dormimos en Split?)
      – Sibenik–Split–Hvar (noche)
      – Hvar–Sucuraj–Ferry–Drevenik–Dubrovnik(2noches)–Madrid
      Mis dudas respecto a esto son…es demasiado arriesgado en cuanto a tiempo?… vale la pena Rijeka?(en lugar de Rijeka vale mas la pena pasar por Krk antes de Rab?o sustituir rab por krk?)

Bueno, se que son muchas dudas las que he expuesto, pero agradeceria cualquier ayuda que le dé luz al lío que tengo en la cabeza..
      Muchas gracias

Mario
      Superadministrador

Hola
        Es difícil reservar el alojamiento en Internet por solo una o dos noches.
        Debido a los lugares que queréis visitar, seria mejor buscar el alojamiento durante el viaje.
        La mejor manera es informándose en la oficina del turismo de cada lugar donde vais a pernoctar, o
        preguntando directamente a los propietarios de los alojamientos y habitaciones.
        Señales “sobe”, “zimmer”, “rooms”…vais a ver por todas las partes.
        La ruta prevista, tal como es me parece perfecta.
        Rijeka, a mi personalmente, no merece la pena.
        Seria ideal por el puente pasar a la isla Krk, ver ciudad Krk y con el ferry desde Valbiska pasar
        a la isla Rab.
        Rab, mi opinión, es una de las islas mas bonitas en Croacia.
        Despues de visitar Plitvice y Zadar, os recomiendo alojar en Sibenik, o mejor, en algun lugar
        en alrededor (es mas fácil de encontrar el alojamiento). Seguir hasta Split seria una paliza.
        Antes de visitar Split, os recomiendo un paseo por Trogir.
        En el camino hacia Dubrovnik os recomiendo una parada en Ston, visitando la ciudad y su muralla.
        Ariesgado?..no creo…echa un vistazo en el hilo
        https://acroacia.com/foro2/viewforum.php?f=4”
        Saludos

Mario
        Superadministrador

Muchisimas gracias por tu respuesta!!
          La verda es que no te lo puse facil con tantas dudas!
          A ver que tal se nos da…ya te contare!
          Un saludo y gracias de nuevo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.