planificar el viaje

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

ola, para el 27 me voy a croacia 7 dias pero ya emos cogido alojamiento y los 7 en dubrovnik porque tampoco keriamos darnos el palizon de andar patras y palante, por lo k keria k me recomendarais sitios cerca de dubrovnik k estuvieran bien para verlos, tambien aviamos pensado alquilar coche por si algun sitio estuviera a dos horita o asi.
    os e leido en el foro algo sobre los lagos plitvice, y para ver korkula keda muy lejos?

os agradeceria muxo una respuesta porque ando perdidilla y nose por donde empezar
    gracias

Mario
    Superadministrador

acabas de volver desde Croacia?

Mario
      Superadministrador

no, voy a croacia el 27 de agosto la samena k viene y los 7 dias en dubrovnik y de ahi movernos un poko esk leyendo el foro vamos a parecer unos parados todo el mundo de arriba aabjo y nosotros keriamos ver pero mas relajados yase k nos perderemos muchas cosas pero?
        estado leyendo lo de los lagos plevitnice y estal algo lejos pair y volver en el dia,
        me recomendias sitios para ir me hariais un favor.

gracias ah y el foro una caña gracias a vosotros conozco mas y mas sobre el pais y tengfo ya ganas de ir y verlo por mi misma
        gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas