Playa Crveni otok

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas

Buenos días!
    He leído por ahí que una playa bonita es la de Crveni Otok, cerca de Rovinj.
    Por más que busco en mapas no consigo ubicarla. Me podríais ayudar a situarla en el plano?
    Gracias

Mario
    Superadministrador

Crveni otok (significa «isla roja»), son dos pequeñas islas.

Vaya, no sabía que eran unas islas 🙁
      El tema es que viajo con dos niños pequeños y quería buscar alojamiento cerca de una playa de guijarros, tipo a la de drvenick o algo así.
      Podrías decirme si entre Umag y Pula hay alguna playa de este tipo y más o menos situarla en el plano.
      No te imaginas lo que te agradezco tu respuesta. :ymapplause:

Mario
      Superadministrador

Entre Pula y Umag hay cientos de playas de guijarro…aquí puede ver unas cerca de Rovinj:
        Tambien, a la isla Crveni otok cada poco, por un par de euros, salen los barcos turísticos. Seguro que a los niños les va a gustar paseo con un «mini crucero» 😉
        [youtube:3d3prb5f]rYn1X2ZQ6HE[/youtube:3d3prb5f]

Muchísimas gracias 😉 😉 😉
        No sabes como te lo agradezco. La verdad es que la escursión a Crveni Otok seguro que la hacemos, pero estando cerca de alguna buena playa me resulta más cómodo.
        Insisto, muchísimas gracias!!!!!!

Hola otra vez!
        He encontrado un alojamiento que me gusta mucho en Cervar Porat. Que tal es esta playa?
        Un saludo.

Mario
        Superadministrador

@gmasero wrote:

Hola otra vez!
          He encontrado un alojamiento que me gusta mucho en Cervar Porat. Que tal es esta playa?
          Un saludo.

Hola gmasero
          Por lo que veo en Internet, se trata de una playa de guijarros con la longitud de un kilómetro y medio.

Muchas gracias!

Si no encuentro alojamiento por Rovinj me parece que me quedaré con este pueblecito.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas