SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola,
voy en septiembre a Croacia, y un día me acercaré en ferry a la isla de Vis, con intención de disfrutar de las playas y la naturaleza de esta isla. No encuentro mucha documentación acerca de las playas de la isla, y ando buscando algunas que sean tranquilas, apartadas y con poca actividad de gente, y a ser posible, que se puedan visitar en coche, pues dispondré de coche alquilado.
cualquier consejo u orientación sera bienvenido. Muchas gracias.
Me gustaría saber tambien cuales son las playas mejores para visitar. Si, tranquilas y con buen arena. Algunos amigos hablan bien del Adriatico pero en internet no hablan bien de las playas de Croacia. Puedo hacer surf?
Hola! En estos días he seguido buceando por internet, y he encontrado algo acerca de las playas de la Isla de Vis. Aparte de la propia playa de los dos pueblos principales (Vis y Komiza), ahi un par de playitas pequeñas interesantes:
-Stoncica: está a 60 km de Vis hacia el noreste. Es una playa de arena en una bahía, con alguna edificación y muy tranquila.
-Stiniva: Es una playa en lo más profundo de una garganta, en una apertura de 5 m entre dos altas rocas. Espectacular, de dificil acceso y de roca.
Ninguna parece apta para la práctica del surf. Parecen aguas muy tranquilas como el resto del Mediterráneo/Adriático.
En Croacia es más fácil encontrarse a Bill Gates que a un surfista sobre una ola.
Por cierto serán 6 km y no 60.
Efectivamente, son 6 km, no 60…en ese caso acabaríamos en otra isla! /:)
Puedes practicar windsurf 😀
Ojo con Stiniva…ayer un Australiano casi perdido la vida alli saltando de una roca de unos 20 metros:
http://goo.gl/5ybVP
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.