SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)hola! dentro de quince dias me voy de viaje a croacia, de porec a dubrovnik en 10 dias, bajando por la costa, y me gustasria saber que playas me recomendais.
una amiga acaba de regresar de croacia y aunque el viaje le encanto, vino un poco decepcionada de las playas.
graciñas.
Decepcionada??? Es posible si esperaba playas de arena, porque allí no hay, pero son una pasada!!! Aunque son de piedra son lo suficientemente grandes como para poder tumbarte sin problemas o son piedrecitas pequeñas y tampoco dan problema. Está claro que no es tan cómodo como la arena pero vale la pena!!! De lo que me di cuenta es que la mayoría de los croatas y algunos turistas llevaban colchonetas de esas finitas para hacer yoga o para poner debajo del saco de dormir y la colocoban debajo de la toalla. Como se pliegan no ocupan mucho y hace más comodo el tomar el sol.
En cuanto a recomendar playas no te puedo recomendar ninguna en especial porque nosotros lo que hicimos fue ir por la carretera y cuando veíamos una calita chula, parábamos y bajábamos. Normalmente siempre hay algún coche más aparcado por lo que se ve enseguida donde hay playita o no. Dicen que la zona de Brela es muy chula para bañarse. Pero te aseguro que son todas espectaculares!!!! 😛
Hola coincido con lluna, en Croacia, las playas nos son espectaculares porque carecen de arena y no tienen aspecto de paradisiacas, pero el color del Adriatico es inigualable y la transparencia de sus aguas tambien, lo mejor es bajar en cualquier sitio que te pueda apetecer, esa es la ventaja poder parar en cualquier sitio, a mi me gusto mucho el famoso cuerno dorado en la isla de Brac, las calas tan hermosas en la isla de Hvar, la isla de Lokrum, Primosten, no se cualquiera esta bien
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.