Plitvice desde Split en transporte público

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por KiNah. This post has been viewed 155 times
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      KiNah
      Participante

Buenas noches,

Ya tenemos los billetes BCN – Split y Dubrovnik – BCN en nuestro poder y ahora toca aterrizar un poco el viaje. En principio, nuestra idea es hacer Split – Plitvice – Split/trogir – Islas – Dubrovnik. Más o menos croe que lo tengo bastante claro, pero lo que me tiene loca es cómo hacer Split – Plitvice; he estado buscando por el foro pero no termino de dar con ello.

He estado buscando varias opciones y me encantaría hacerlo por transporte público:
      A) Transporte público. La ida se hace en unas 4 horas pero la vuelta, según lo que ponen en las webs es eterna y salen +5hr
      A 1) Por aquí: http://www.ak-split.hr/EN/vozni.red/VozniRedOdlazaka.aspx
      Desde split: 4:30 hr

Hasta split: 6 horas

A2) Por aquí: http://www.autobusni-kolodvor.com/en/timetable.aspx?linija=3952&pol=4&dol=17

Desde Split: Casi 6 horas

HAsta Split: 6 horas

B) Coche. Me sale el día por casi 100€ el coche, por lo que me sale por un pico 🙁

La pregunta es, ¿se me escapa algo? ¿Son esas todas las opciones?

Mil gracias de antemano 🙂

Anónimo

Hola KiNah,
      Algunas lineas de autobuses circulan por la antigua carretera, mientras otras circulan combinando la autovia y antigua carretera.
      Autobus de Split a Plitvice (es bus Split-Zagreb con parada en Plitvice) utiliza autovia, mientras
      el autobus de Plitvice a Split va por la antigua carretera parando en cada pueblo y tarda mas.
      Otra opcion seria excursion organizada de Split a Plitvice, pero seria mucho mas cara que el autobus o alquilar el coche.
      100 euros coche el dia? Que tipo de coche? Con cual compañia?

KiNah
      Participante

Hola!

Finalmente he cambiado la ruta para me saliera un poco mejor. Básicamente haremos Split – Trogir- Sibenik y Zadar en un día; otro día en Plitvice, y el siguiente Plitvice – Split.

Lo mejor que he encontrado es una empresa de alquiler que tiene oficina en split dicudad y que se llama Enterprise :/

Muchas gracias por tu ayuda 🙂

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas