Plitvice

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Hola, ya me queda poquito para ir a el maravilloso Croacia, pero antes tengo unas dudas.

– En Plitvice he leído por ahí que recomendáis hacer la ruta H, es la más completa?. Además me gustaría saber si hay varias entradas al parque, por cuál es mejor entrar?
    – Tenía previsto hacer en un día, Krk y Rab y dormir en Rab o en el continente (Jablanac o alrededores) para ir al día siguiente a Plitvice, pero viendo las carreteras veo que no son muy buenas, por donde me recomiendas ir?.
    – Si tengo que escoger entre Brac o Hvar, con cual os quedaríais?.

GRACIAS!

Mario
    Superadministrador

Y para entrar en krka, cual es la mejor entrada???

Mario
      Superadministrador

En Plitvice hay dos entradas…

Entrada 2 se encuentra mas cercana al “centro” del parque. Llegar hasta el coche aparcado
        alli va a ser mas rapido que llegar hasta el coche aparcado en la entrada 1.
        Parque vas a ver (casi) entero sin importancia por donde entras.
        En Krka, hay 3 entradas, Lozovac, Skradin y Roski Slap
        Mas interesantes son Lozovac y Skradin.
        En Lozovac, dejais el coche en el aparcamiento y con el
        autobus os bajan hasta el parque.
        Desde Skradin hasta parque os lleva un barco…en este caso…hay que subir por
        las numerosas escaleras hasta las cascadas.

Desde Zadar, por la autovia, seria la manera mas comoda y rapida para llegar hasta Plitvice

Mario
        Superadministrador

Hola de nuevo, muchas gracias por la información, me surge una nueva duda, te pregunto cuál es la mejor forma de ir a Plitvice si el día anterior voy a estar en Rab (o Jablanac o esa zona) y me dices que la mejor forma que tengo de ir es desde Zadar por la autopista, ¿realmente tengo que bajar hasta Zadar? si es así igual tengo que cambiar la ruta…

Otra cosa, sabes cual es la compañía de los barcos que van desde Krk hasta Rab? y desde Rab al continente??

Gracias otra vez!

Mario
          Superadministrador

Yo voy a salir de Rab, ver Pivlitze y dormir a Zadar.
            La ruta de ida que he mirado es subir por la costa hasta Senj, y de allí hacia el interior. Si hay que bajar a Zadar yo creo que es demasiado para un solo día, y tendremos que modificar la ruta.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.