Buenas tardes,
Lo primero de todo darte la enhorabuena por el blog que tienes, que útil esta siendo para nosotras para organizar nuestro viaje de 6-7días por Croacia, cuanta información hay, pero que bien ordenada está 🙂 gracias
Este verano vamos a terminar nuestro viaje por europa en Dubrovnik, mis amigas vuelan desde allí a España, pero yo estoy viviendo este año en Polonia, por lo que gustaría volverme en bus, ya que es mas barato. Por ejemplo me gustaría hacer Dubrovnik-praga y desde allí coger el Polskibus que me deja en mi ciudad polaca, pero me esta costando mucho encontrar una combinación buena de autobuses. ¿Podrías decirme si conoces alguna? ¿cuál es la mejor forma que tu conoces para volver? ¿compañia de aviones que vuele a Polonia o Praga barata?La vuelta la quiero hacer directa ya que nuestro viaje empezará por el norte para acabarlo en Dubrovnikya que venimos de Budapest.
Muchas gracias.
Hola vickysonrie,
Uffff…que confusion!
Este verano vamos a terminar nuestro viaje por europa en Dubrovnik, mis amigas vuelan desde allí a España, pero yo estoy viviendo este año en Polonia, por lo que gustaría volverme en bus…
Ok…quieres volver desde Dubrovnik a Polonia con Bus…ok
Por ejemplo me gustaría hacer Dubrovnik-praga y desde allí coger el Polskibus
Entonces, necesitas un autobus que te va a trasladar desde Dubrovnik hasta Praga?!..Lo veo muuuy dificil 🙁
¿Podrías decirme si conoces alguna? ¿cuál es la mejor forma que tu conoces para volver? ¿compañia de aviones que vuele a Polonia o Praga barata?
Ahora las cosas se complican…ya no tengo claro como quieres volver desde Dubrovnik hasta Praga…con el autobus o con el avion ??!!!
y ahora mas confusion?!:
“¿compañia de aviones que vuele a Polonia o Praga barata?La vuelta la quiero hacer directa ya que nuestro viaje empezará por el norte para acabarlo en Dubrovnikya que venimos de Budapest.”
Con todo respeto a tu consulta…no tengo muy claro cual informacion buscas 🙁
Por favor, puedes mandarme otra vez cual informacion necesitas?
Lo siento por no entenderte bien 🙁
Un saludo
Jajaja mil perdones, no lo entiendo ni yo, muchas gracias por haber dedicado tiempo a.leerlo y a intentar entenderlo. Al final encontré vuelo barato de croacia a praga y desde larga autobús a Bydgoszcz.
Gracias otra vez por todo el esfuerzo.
Un saludo
:-BD
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.