por favor opinion sobre mi itinerario

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Hola buenos dias a todos. Espectacular toda la web sobre croacia.
    Voy en Agosto del 21 al 30 a croacia con mi novia y he pensado en esta ruta. me dais vuestra opinion?
    Día 21 – Llegar al aeropuerto a las 15:00 y calculo que al hotel sobre las 16.30. Pasar la tarde viendo Zagreb. Noche en Zagreb.
    Día 22 – Por la mañana hacia Plivitce para llegar sobre 11.30. Hacer ruta lagos normal (3 horas) . A la tarde ir hacia Zadar (llegar sobre 18-30-19.00). Noche en Zadar.
    Día 23 – Ver Zadar por la mañana e ir a comer hacia Pag y pasar la tarde en la playa. Luego volver a Zadar. Noche en Zadar.
    Día 24 – Pasar la mañana en la zona de Sibenik y después de comer ir hacia Trogir. Noche en Trogir-Split..
    Día 25 – Pasar el día visitando Trogir y Split. Noche en Trogir-Split. .
    Día 26 – Por la mañana Ferry de Split a isla de Brac. La mañana en playa de Bol y después de comer coger ferry a Hvar. Noche en Hvar.
    Día 27 – Día entero de turismo y playa en Hvar. Noche en Hvar.
    Día 28 – La mañana de relax en Hvar y comer prontito. Después en ferry hasta Drvenik y de aquí a Dubrovnik. Llegar al hotel sobre las 7 y dar una vuelta. Noche en Dubrovnik.
    Día 29 – Todo el día de turismo en Dubrovnik. Noche en Dubrovnik.
    Día 30 – Pasar la mañana en Dubrovnik e ir al aeropuerto después de comer. Salimos a las 18.40 de la tarde.

Mario
    Superadministrador

Hola popetilan
      Si quiereis gozar de vistas buenas, y aprovechar mas del pais, os recomiendo:
      – desde plitvice ir a la isla Pag, ciudad Novalja (2-3 horas en coche)
      Ferry Prizna – Zigljen (isla Pag) os va a salir unos 11 euros por el coche y 2 euros por persona
      [attachment=1:2wg6ute7]ruta_plitvice_novalja.jpg[/attachment:2wg6ute7]
      – el dia despues llegar hasta Zadar, visitando ciudad Pag, pasando por el puente
      [attachment=0:2wg6ute7]ruta_novalja_zadar.jpg[/attachment:2wg6ute7]
      – desde Hvar a Brac no hay ferrys para los coches…
      – visitar parque nacional Krka cerca de Sibenik
      El resto..OK

Mario
      Superadministrador

Puedo ir de split directo a Hvar con el coche en el ferry y luego hacer una mañana ida y vuelta de Hvar a Bol. Como lo ves?
        Y en Zagreb es suficiente una tarde para ver algo?

gracias por tus consejos

Mario
        Superadministrador

@popetilan wrote:

Puedo ir de split directo a Hvar con el coche en el ferry y luego hacer una mañana ida y vuelta de Hvar a Bol. Como lo ves?
          Y en Zagreb es suficiente una tarde para ver algo?

gracias por tus consejos

Si, opcion mas barata es ir con los transbordadores de jadrolija (2-3 euros)
          https://acroacia.com/ferrys-croacia/split-bol-jelsa.php
          pero salen muy pronto por la mañana…
          o excursión organizada desde Hvar o Stari Grad (30-40 euros con la comida incluida)

Mario
          Superadministrador

Hola, perdonar por la intromision, pero estoy algo dudosa con mi itinerario a Croacia.
            Nuestra idea es ir a Trieste y dormir alli una noche, por la mañana salir y la duda es la siguiente nuestra idea es ir a ver los 2 lagos tan bonitos que dicen que hay y ir a la isla de Hvar, y si queda tiempo y dinero a Pag, como seria mejor hacer la ruta, teniendo en cuenta que vamos en coche.(horarios de ferrys… etc)

Gracias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.