POR FAVOR VOY UN POCO PERDIDA!!!!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola!!! Me llamo Raquel.
    El proximo agosto, es decir dentro de nada…tengo un vuelo para Croacia.
    Digo que tengo un vuelo, porque es lo unico que tengo, un vuelo del 12 al 22 de agosto a Dubrovnik…
    Y aqui es donde os pido ayuda.
    Estoy empezando a leer en vuestros foros y tengio un poco de lio en cuanto al alojamiento…POdeis ayudarme en elegir que ciudades visitar y por tanto en que ciudades alojarme??? Porfa….
    Supongo que en agosto sera mejor tenerlo reservado con antelacion, que ir a la aventura por alii, no?
    Tenia pensado alquilar un coche en el aeropuerto, pero no se si es necesario para los 10 dias o si lo puedo coger para unos 6-7 dias y el tiempo de estar por la zona de Dubrovnik e islas es mejor una scooter o buses…
    Ya se que voy muy perdida para lo poco que me queda, pero es lo que tiene que tu jefe te de vacaciones de repente!!!

Somos 2 personas… y necesito vuestra ayda, porfi…..

POr ciuerto, un 10 por la pagina y el foro.
    Sois geniales!!!!

Mario
    Superadministrador

Hola Raquel
      Soy en contra de intentar de ver todo posible de un país en una o dos semanas….
      97 % de turistas que vienen a Croacia (de Eslovenia, Austria, Alemania, Hungria, Eslovakia, Republica Checa….) tienen algún lugar en la costa “fijo”.
      3% son Españoles cuales intentan en unos días ver el país “entero”.
      Vaya sufrimiento :((
      “Alojate” 10 dias en Dubrovnik o algún lugar cercano haciendo las excursiones a las islas Elafiti, isla Mljet, peninsula Peljesac, isla Korcula, Montenegro, Mostar…y todavía te va a faltar tiempo para descubrir algún otro lugar “importante” en esta “pequeña” parte de Croacia.

Mario
      Superadministrador

Hola Mario
        Muchisimas gracias por contestar!!

El unico problema para quedarnos en Dalmacia del sur es que nos hce mucha ilusion ver los lagos de Plitvice…y claro, esta bastante mas al norte. Por tanto, ya que nos gustaria verlo, lo mejor es aprovechar para ver lo que tenemos de camino, no?

De todos modos lo tendremos en cuenta y revalorare la ruta, pero te importaria echarle un vistazo, por favor?

La idea seri la siguiente:

DIA 1: Aeropuerto de Dubrovnik- Nin (alojarnos en Nin que decis que es precioso)
        DIA 2: Plitvice (a primerisima hora)- Zadar e inmediaciones (dormir por aquella zona)
        DIA 3: Sibenik-Split-Trogir (dormir en Trogir)
        DIA 4: Trogir-Sede central (y a partir de aqui con scooter)
        DIA 5. Korkula
        DIA 6-7: Hvar (relax y buceo)
        DIA 8: Stone-Mjlet
        DIA 9-10: Dubrovnik-Cavtat
        DIA 11: Vuelta al aeropuerto de madrugada

Que te parece?? Añadirias o quitarias algo??

Muchisimas gracias a todos, sois geniales!!!
        Y os prometo que si me sale bien, os hago toda una cronica del viaje a la vuelta. Llevo muchos diarios de viajes hechos, y Croacia no va a ser menos!!Y lo compartire con todos vosotros!!!

Besitos!!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.