Porec

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Me gustarí­a saber si realmente merece la pena visitar Porec, se que queda cerca de Rovinj, que si que la tengo anotada como imprescindible pero no estoy segura de Porec.

Alguna sugerencia?

Mario
    Superadministrador

Tambien tengo dudas entre Baska o Mali losing, cual me recomendáis para hacer?

Puedo desplazarme en ferry desde Pula a Mali losing, cuanto dura el viaje?

Y ya por último, para conducir por Croacia con coche de alquiler en el mismo Croacia necesito carnet de conducir especial o uno internacional o me sirve el de España?

Mario
      Superadministrador

Porec es una de las ciudades mas visitadas en la peninsula de Istria.
        Hasta la isla Losinj puedes llegar con el ferry desde Pula, pero este barco NO lleva los coches.
        Asi que, os recomiendo pasar hasta la isla Krk por el puente y despues, desde Valbiska pasar con el ferry (lleva coches)
        hasta Lopar en la isla Rab…volver desde Misnjak, con otro ferry, hasta Jablanac en el continente…mirael mapa:
        https://acroacia.com/mapa/ruta.html

Mario
        Superadministrador

Disculpa no se si he entendido bien, te refieres a que sino llevo coche a Mali losing no merece la pena pasar?

Entonces anoto Porec, que aunque ya lo tenia en mi programa era por terminar de ajustar la ruta.

No me has dicho si una vez qeu esté en Croacia para el alquiler de coche necesito carnet internacional o me sirve el de conducir de España

Gracias

Mario
          Superadministrador

Si, isla Losinj merece la pena ser visitada…
            Solo querí­a avisarte que desde Pula no podéis llevar el coche a Losinj.
            Podéis ir con el coche en el ferry desde Brestova-Porozina (Cres), ver toda la isla y por el puente pasar a
            la isla Losinj.
            Con el carnet de conducir Español sin problema podéis alquilar y conducir el coche en Croacia.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas