Porec o Rovinj

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Hola!
    Enhorabuena por la web. Es de gran utilidad.
    Nosotros vamos en avión hasta Venecia el 1 de septiembre. Aún no he reservado el barco (ni el coche de alquiler, claro) porque no sabemos si hacer Venecia – Porec o Venecia – Rovinj. Y esa es nuestra duda:
    ¿En cual de los dos pueblos hay mas facilidades para encontrar un sobe nada mas bajar del barco? Teniendo en cuenta que a Porec llegaríamos a las 19:30 y a Rovinj una hora mas tarde.
    Una vez decidido esto, compraría a lo largo de esta semana el billete de barco y el coche de alquiler. Es por eso que nos gustaría que nos pudierais aconsejar sobre esto.
    En principio, no nos importa ir a un pueblo o al otro. Lo que mas nos importa es tener la seguridad de que podamos conseguir un sobe cuando lleguemos. Que ya sé que en la calle no nos vamos a quedar porque también podríamos ir a un hotel, pero vaya, que nuestra idea es conseguir un sobe.
    Muchas gracias y un saludo!!

Mario
    Superadministrador

hola borj

En septiembre no tendras problemas en conseguir cuartos ,yo soy de Rovinj y bueno creo que mi ciudad es mucho mas bonita que Porec y vale la pena verla ademas una vez en Rovinj dentro de 20 minutos en coche puedes llegar a Porec.Un saludo y si tienes mas preguntas solo escribeme

Mario
      Superadministrador

Hola Borj, yo tenia la misma duda que tu, elegí Rovinj y creo que despues de ver las dos ciudades, acerté claramente. Yo como tampoco queria llegar y tener que buscar sobe, la reserve antes en rovinj.info por 50 € la noche dos personas. Si tienes mas dudas dilo. Un saludo.

Mario
        Superadministrador

hola borj olvide escribirte que yo si alquilo cuartos, un saludo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas