SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola!
Enhorabuena por la web. Es de gran utilidad.
Nosotros vamos en avión hasta Venecia el 1 de septiembre. Aún no he reservado el barco (ni el coche de alquiler, claro) porque no sabemos si hacer Venecia – Porec o Venecia – Rovinj. Y esa es nuestra duda:
¿En cual de los dos pueblos hay mas facilidades para encontrar un sobe nada mas bajar del barco? Teniendo en cuenta que a Porec llegaríamos a las 19:30 y a Rovinj una hora mas tarde.
Una vez decidido esto, compraría a lo largo de esta semana el billete de barco y el coche de alquiler. Es por eso que nos gustaría que nos pudierais aconsejar sobre esto.
En principio, no nos importa ir a un pueblo o al otro. Lo que mas nos importa es tener la seguridad de que podamos conseguir un sobe cuando lleguemos. Que ya sé que en la calle no nos vamos a quedar porque también podríamos ir a un hotel, pero vaya, que nuestra idea es conseguir un sobe.
Muchas gracias y un saludo!!
hola borj
En septiembre no tendras problemas en conseguir cuartos ,yo soy de Rovinj y bueno creo que mi ciudad es mucho mas bonita que Porec y vale la pena verla ademas una vez en Rovinj dentro de 20 minutos en coche puedes llegar a Porec.Un saludo y si tienes mas preguntas solo escribeme
Hola Borj, yo tenia la misma duda que tu, elegí Rovinj y creo que despues de ver las dos ciudades, acerté claramente. Yo como tampoco queria llegar y tener que buscar sobe, la reserve antes en rovinj.info por 50 € la noche dos personas. Si tienes mas dudas dilo. Un saludo.
hola borj olvide escribirte que yo si alquilo cuartos, un saludo
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.