PORF CONSEJOS RUTA COSTA CROATA

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por CROATIA08. This post has been viewed 95 times
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      CROATIA08
      Participante

HOLA A TODOS, ESTOY LEYENDO BASTANTES OPINIONES Y LA VERDAD SON MUY UTILES. EL 16 DE JULIO NOS VAMOS A CROACIA Y VAMOS A ESTAR ALLI 8 DIAS COMPLETOS. LLEGAMOS A ZADAR EL 16 A LAS 20.30
      Y AQUI ES CUANDO ANDO UN POCO PERDIDA:

NUESTRA IDEA ES LA SIGUIENTE:

PRIMERA NOCHE EN ZADAR E IR AL DIA SIGUIENTE (17/07) BIEN TEMPRANO A VISITAR EL PARQUE NACIONAL DE PLITVICE Y SEGUNDA NOCHE EN EL PARQUE. ¿CREEIS QUE ES MEJOR UNA VEZ QUE LLEGUEMOS A ZADAR A LAS 20.30 INTENTAR COGER UN BUS HACIA PLITVICE Y PASAR ALLI LA NOCHE O HACER NOCHE EN ZADAR Y AL DIA SIGUIENTE IR A VER EL PARQUE? ¿RECOMENDAIS ALQUILAR COCHE O IR EN BUS?

(18/08)LEVANTARNOS TEMPRANO E IR DIRECCION ZADAR Y DE ALLI BORDEAR LA COSTA VISITANDO SIBENIK, TROGIR Y LLEGAR ¿ALGUN OTRO PUEBLITO MAS QUE MEREZCA LA PENA UNA PARADA? POR LA TARDE A SPLIT PARA PASAR ALLI LA NOCHE

– (19/09)VISITA A SPLIT Y COGER FERRY A BRAC (PARA VISITAR PLAYA DE ZLATNI RAT) Y LUEGO FERRY A HVAR PARA PASAR ALLI LA NOCHE.

(20/07)DIA ENTERO EN HVAR PARA VISITAR LA ISLA, COGER ALGUN BARCO A OTRAS ISLAS, ALQUILAR ALGUN BARCO…ETC. NOCHE EN HVAR . SEGUN VUESTRA OPINION ES MEJOR VISITAR ESTA ISLA CON COCHE O COGIENDO AUTOBUSES? ¿QUE ISLAS RECOMENDAIS VISITAR (ESPECIALMENTE AQUELLAS QUE TODAVIA MANTENGAN EL ENCANTO CROATA…CON NO MUCHA MASIFICACION DE TURISTAS?. NOCHE HVAR

-21/07 DIA EN HVAR (POSIBLES EXCURSIONES A OTRAS ISLAS)…¿QUE SUGERIS? Y POR LA TARDE COGER UN FERRY A DUBROVNICK ¿SABEIS SI HAY FERRYS POR LA NOCHE QUE VAYAN DE HVAR A DUBROVNICK?

DIA 22,23,24/07 DUBROVNICK. VISITA A LA CIUDAD Y HACER EXCURSIONES A MOSTAR, OTROS PUEBLOS CERCANOS (SI ME PODEIS RECOMENDAR ALGO) Y UNA BAHIA QUE HAY MUY MUY BONITA PERO QUE DESCONOZCO EL NOMBRE

25/07 VUELTA A ESPAí‘A

EN UN PRINCIPIO HEMOS PENSADO ALQUILER UN COCHE EN ZADAR Y DEJARLO EN SPLIT O LLEVARLO EN FERRY A HVAR E ISLAS Y DEJARLO EN DUBROVNICK. OTRA OPCION SERIA HACER TODO ESTE RECORRIDO CON AUTOBUSES Y FERRYS ¿QUE ME RECOMENDAIS?

POR FAVOR SI SUGERIS UNA RUTA DIFERENTE A LA QUE TENEMOS EN MENTE REALIZAR, O PENSAIS QUE ES MEJOR ALGUNA MODIFICACION POR FAVOR AGRADECERIA MUCHO QUE ME LA COMENTASEIS YA QUE ANDO UN POCO PERDIDA.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas