Posible estafa con AVIS. Ayuda.

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Chloe. This post has been viewed 196 times
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #6996
      Chloe
      Participante

      Hola, ya hemos vuelto de nuestro viaje por Croacia, y el día que saque un hueco escribiré nuestra experiencia ya que a nosotros las vuestras nos han servido de mucha ayuda.

      Dejo este mensaje en “Quejas” y en “Hemos vuelto desde Croacia” para que haya más posibilidades de que alguien nos pueda ayudar.

      Hemos tenido un viaje fabuloso sin ninguna queja, hasta ayer por la noche que miramos el estracto de la tarjeta del banco. Llegamos el día 23 de Agosto a la 13 horas y teníamos reservado un coche con AVIS en el aeropuerto de Dubrovnik con recogida en el Aeropuerto y entrega en el centro de Dubrovnik el día 27 de Agosto. Nuestro coche AVIS tenía matricula eslovena.
      No tuvimos ningún problema con el coche, ni un golpe, ni un rallón ni nada. Apenas tuvimos que llenar medio deposito de gasolina antes de entregarlo y eso que subimos hasta Trogir y Split y bajamos. Lo entregamos en el puerto de Gruz y el chico nos dijo que estaba todo bien.
      Cual es nuestra sorpresa que el día 28 a las 00.00 nos han hecho un cargo de 75.02 euros de una compañía que se llama “Autonajam Rent a Car” y que al curiosear en internet parece ser eslovena. A alguien le a pasado lo mismo???? Alguien conoce esta compañía??????

      Hemos llamado a AVIS pero en fin de semana no atienden estas cosas y al banco para anular el cargo, aun así tenemos miedo por lo leído en este foro de que nos hagan más cargos. De la recogida del coche teníamos un papel (que no encontramos) pero en la entrega no nos dierón nada.

      De verdad q aunque sea un importe pequeño se nos ha puesto mal cuerpo, sobre todo por miedo a más cargos, y quitado las ganas de volver a alquilar y de volver a Croacia.

      Muchas gracias por vuestra ayuda.

    • #15254
      Anónimo

      Hola Chloe
      “Autonajam” en Croata, o “Rent a Car” en ingles significa “Alquiler de coche”. Quiero decir que creo que no se trata
      de nombre de la empresa si no de tipo de servicio (alquiler de coche)
      ¿Devolviste el coche a tiempo?
      A lo mejor os han cobrado un dia mas.
      Antes de devolver el coche,
      ¿Llenaste el deposito a tope?
      Lo siento, pero he tenido que borrar tu comentario en “Hemos vuelto de Croacia” porque no puedo tener el mismo contenido en 2 diferentes url
      (cosas de posicionamiento 😉 )
      Un saludo

    • #15255
      Chloe
      Participante

      Gracias!

      Si, lo devolvimos a tiempo y con el deposito lleno. El chico nos dijo q estaba todo correcto, si lo hubiéramos entregado tarde o con el deposito sin llenar nos lo tendría que haber dicho no?.
      El caso es q el cargo de AVIS (era prepagado) aparece como “AVIS” y esto aparece como “Autonajam Renacar” sin nada de AVIS… Hemos anulado el cargo, hemos bien??

      Muchas gracias pr tu ayuda.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas