@POL wrote:
Gracias MJ!
Te queria preguntar por el tema de los trenes Bud.- Zagreb. Lo reservaste desde España o lo compraste directamente alli? 30Eur es muy barato, que tipo de tren era? Nocturno o diurno?
Solamente dispongo de 10 dias para todo. En Budapest ocuparemos seguramente 2 nts. y 1 nt. en Zagreb, con lo cual me quedan solo 6 nts. para el resto de Croacia. Como lo ves?
Despues de Zagreb cogeremos un coche y iremos a Plitvice. (1nt)
Krka, Zadar, Kornati, Sibenik, Primosten, Trogir, Split. Cuanto tiempo puede llevarnos? Es suficiente 1 dia y dormir en Split?
Agracedeceria si no te importa me dieras tu sincera opinion.
Quiero ver lo maximo posible, incluida Brac o Hvar y por supuesto Dubrvnik, aunque ya he estado.
Muchas Gracias!
Hola, que tal
Para tren Budapest-Zagreb compramos el billete directamente allí, el día antes en la estación de Keleti, y dos personas sobre 57 eur. Y bueno, nosotros lo pillamos a la 8 de la mañana y llegamos a Zagreb sobre las 14 H. Si vas todo el camino dormida como mi mujer, se te hace corto; si no te tragarás el interminable lago Balaton (creo que era). En cualquier caso bien. Un tren algo antiguo pero bien.
Quitaría una noche de Budapest (1 día sólo de visita de la ciudad, pa poder cuadrar el itinerario), y 1 día para Zagreb.
Despues 1 día para Plitvice, y al día siguiente a Zadar, Sibenik y Krka. La verdad es que no nos gustó demasiado Krka, por la cantidad de gente que había, pero bueno, una visita cortita no esta mal.
1 día para Primosten, Trogir y Split, 2 para Hvar y 1 para Brac. Te sobran 2 pa meterlos donde te parezca o para improvisar. He eliminado Kornati, ya que (aunque a mí me gustó) se necesita un día entero para su visita, y queizá con medio te harías una idea. En cualquier caso, si vas, creo que es mejor pillar la excursión desde Murter que desde Zadar, para ahorrate tiempo de navegación.
Y bueno, los planes estan para romperlos. nosotros llevábamos un itinerario fijado y lo cambiamos varias veces. Espero haberte servido de ayuda en algo. Saludos