Posible locura?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    POL

Hola a todos!

Estoy intentando montar un buen itinerario por Croacia, pero me resulta muy dificil ya que quiero ver lo maximo en poco tiempo, al igual que todos.

Estamos pensando en entrar por Hungria, en lugar de hacerlo por Italia ya que los dos conocemos el Venetto.
      Como lo veis? He estado buscando info sobre trenes Budapest- Zagreb y hay posibilidades pero no me da precios, da error…

Por cierto, me gustaria saber si la zona de Istria realmente vale la pena o con ver Split, Zadar y luego Islas Dalmatas vale la pena.
      Plitvice o Krka? Cuantas noches?
      Hvar o Brac?
      Mostar?

En cualquier caso ahi va un posible itinerario a ver que os parece. Sed sinceros.

23/09- 25/09: Budapest (ya que estamos…)
      25/098- 26/09: Zagreb (suficiente con un dia?)
      26/09- 27/09: Plitvice (sufiente 1 noche?)

Que os parece esto? Estoy un poqueito perdida como podeis apreciar:..

Gracias!

Mario
      Superadministrador

De momento vas bien, Budapest no lo conozco… así­ que tú veras!

Yo creo que una noche en Zagreb puede dar para mucho, o para nada… depende de ti…

Y una noche en Plitvice es suficiente para ver el parque…

El resto es cosa tuya, nostoros hemos caí­do en el “error” de reservar demasiadas noches que quizás en Dubrovnik (3) y ahora me falta tiempo para la zona de Split y alrededores!!

Mario
        Superadministrador

@POL wrote:

Hola a todos!

Estoy intentando montar un buen itinerario por Croacia, pero me resulta muy dificil ya que quiero ver lo maximo en poco tiempo, al igual que todos.

Estamos pensando en entrar por Hungria, en lugar de hacerlo por Italia ya que los dos conocemos el Venetto.
          Como lo veis? He estado buscando info sobre trenes Budapest- Zagreb y hay posibilidades pero no me da precios, da error…

Por cierto, me gustaria saber si la zona de Istria realmente vale la pena o con ver Split, Zadar y luego Islas Dalmatas vale la pena.
          Plitvice o Krka? Cuantas noches?
          Hvar o Brac?
          Mostar?

En cualquier caso ahi va un posible itinerario a ver que os parece. Sed sinceros.

23/09- 25/09: Budapest (ya que estamos…)
          25/098- 26/09: Zagreb (suficiente con un dia?)
          26/09- 27/09: Plitvice (sufiente 1 noche?)

Que os parece esto? Estoy un poqueito perdida como podeis apreciar:..

Gracias!

Muy buenas. Entrar por Budapest es buena opción. Bonita ciudad. Los trenes salen todos los dias por unos 30 eur. y 6 horas de viaje.

Isrtia no la conozco, pero tengo entendido que merece la pena. Zadar, Kornati, Sibenik, Primosten, Trogir, Split, creo que no debes pasar sin verlas.

Plitvice lo vimos en un dí­a, y Krka en medio.

Brac no la conozco, 🙁 pero en Hvar me tirarí­a una semana.

Budapest creo que tb se puede ver en un dí­a lo fundamental, aunque con dos tampoco estarí­a mal.

Zagreb, nos gustó mucho: 1 dí­a estarí­a bien, y en Plitvive creo que esta bien con una noche, pa descansar despues del pateo por los lagos.

Un saludo 🙂

Mario
          Superadministrador

Gracias MJ!

Te queria preguntar por el tema de los trenes Bud.- Zagreb. Lo reservaste desde España o lo compraste directamente alli? 30Eur es muy barato, que tipo de tren era? Nocturno o diurno?

Solamente dispongo de 10 dias para todo. En Budapest ocuparemos seguramente 2 nts. y 1 nt. en Zagreb, con lo cual me quedan solo 6 nts. para el resto de Croacia. Como lo ves?

Despues de Zagreb cogeremos un coche y iremos a Plitvice. (1nt)
            Krka, Zadar, Kornati, Sibenik, Primosten, Trogir, Split. Cuanto tiempo puede llevarnos? Es suficiente 1 dia y dormir en Split?

Agracedeceria si no te importa me dieras tu sincera opinion.
            Quiero ver lo maximo posible, incluida Brac o Hvar y por supuesto Dubrvnik, aunque ya he estado.

Muchas Gracias!

Mario
            Superadministrador

@POL wrote:

Gracias MJ!

Te queria preguntar por el tema de los trenes Bud.- Zagreb. Lo reservaste desde España o lo compraste directamente alli? 30Eur es muy barato, que tipo de tren era? Nocturno o diurno?

Solamente dispongo de 10 dias para todo. En Budapest ocuparemos seguramente 2 nts. y 1 nt. en Zagreb, con lo cual me quedan solo 6 nts. para el resto de Croacia. Como lo ves?

Despues de Zagreb cogeremos un coche y iremos a Plitvice. (1nt)
              Krka, Zadar, Kornati, Sibenik, Primosten, Trogir, Split. Cuanto tiempo puede llevarnos? Es suficiente 1 dia y dormir en Split?

Agracedeceria si no te importa me dieras tu sincera opinion.
              Quiero ver lo maximo posible, incluida Brac o Hvar y por supuesto Dubrvnik, aunque ya he estado.

Muchas Gracias!

Hola, que tal

Para tren Budapest-Zagreb compramos el billete directamente allí­, el dí­a antes en la estación de Keleti, y dos personas sobre 57 eur. Y bueno, nosotros lo pillamos a la 8 de la mañana y llegamos a Zagreb sobre las 14 H. Si vas todo el camino dormida como mi mujer, se te hace corto; si no te tragarás el interminable lago Balaton (creo que era). En cualquier caso bien. Un tren algo antiguo pero bien.

Quitarí­a una noche de Budapest (1 dí­a sólo de visita de la ciudad, pa poder cuadrar el itinerario), y 1 dí­a para Zagreb.

Despues 1 dí­a para Plitvice, y al dí­a siguiente a Zadar, Sibenik y Krka. La verdad es que no nos gustó demasiado Krka, por la cantidad de gente que habí­a, pero bueno, una visita cortita no esta mal.

1 dí­a para Primosten, Trogir y Split, 2 para Hvar y 1 para Brac. Te sobran 2 pa meterlos donde te parezca o para improvisar. He eliminado Kornati, ya que (aunque a mí­ me gustó) se necesita un dí­a entero para su visita, y queizá con medio te harí­as una idea. En cualquier caso, si vas, creo que es mejor pillar la excursión desde Murter que desde Zadar, para ahorrate tiempo de navegación.

Y bueno, los planes estan para romperlos. nosotros llevábamos un itinerario fijado y lo cambiamos varias veces. Espero haberte servido de ayuda en algo. Saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas