posible ruta para julio 2011

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por jacrica. This post has been viewed 73 times
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      jacrica
      Participante

Hola, este mes de julio me voy a Croacia con mi marido y nuestra hija de dos años, nunca hemos estado antes, y despues de consultar mucho este foro, páginas y guias, nos hemos hecho la siguiente ruta para 10 días, con dudas que me gustaría que me ayudaran.

V 15 Jul: DUBROVNIK, llegada al aeropuerto 12,30 recogemos coche alquiler y pasamos el primer día y noche en la ciudad antigua(tenemos una habitacion reservada).
      S 16 Jul: salida hacia DRVENIK, para al día siguiente coger ferry hacia hvar. Parada en Ston. Dudas buenas playas entre ston y drvenik, que no esten muy masificadas y saber si hay alguna nudista cerca, ¿podremos conseguir estancia sin problema?, cual es el horario del ferry drvenik-hvar.
      D 17 Jul:ISLA HVAR, pensamos quedarnos dos o tres días. Dudas Alojamiento en la playa alguna recomendación?, que ver en hvar?
      Dónde comer? etc

A partir de aqui las fechas pueden cambiar un poco según lo que nos quedemos en cada sitio, vamos con un itinerario pero abierto, por eso no hemos reservado alojamiento, sólo el primer día.

19-20 Jul: Ferry Hvar- drvenik. DE estas fechas hasta el 23 de Julio queremos ver la costa Makarska, Split y alrededores, no sabemos si cruzar a BRAC, o será mucha paliza, me gustaría que me ayudaran con posible ruta estos días.
      S23: Salida hacia DUBROVNIK,23 y 24 en la ciudad.
      L25: Regreso a Barcelona.

Bueno pues muchas gracias a todos, tengo muchas ganas de llegar, por cierto somos de las Islas Canarias…

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas