PRECIOS COMIDA EN CROACIA

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    RM.

Hola:

Quisiera saber qué puede costar aproximadamente por persona un almuerzo no muy formal,en un sitio medio(ni cutre ni de lujo)en los sitios más turísticos,por ejmpl:

-Una pizza con una cerveza.
      -El menú del día.
      -Un plato combinado con una cerveza.

Mario
      Superadministrador

Igual que en España…depende donde vais a comer
        Burek, pizza, cevapcici (o cevapi) son la comida mas economica en Croacia
        Una pizza “jumbo”, para 4-5-6 personas en alguna pizzeria de Zagreb, como esta:

vale entre 10 y 11 euros
        – Cerveza de medio litro…sobre 2 euros
        Menu del dia..7-12 euros (pero es dificil de encontrar sitios cuales ofrecen los menus con el precio fijo)
        – ¿cuanto vale un plato combinado con una cerveza en España ?
        pues…en Croacia…igual 😉

Mario
        Superadministrador

Buenas RM, los precios son similares a España y en muchos lugares incluso más baratos. Por pizzas normales, que tanto puede comer uno solo como compartir (en algunos sitios eran enormes y siempre bien cargaditas) nosotros pagamos entre 3-6 euros. La cerveza si que varia más el precio dependiendo del lugar, pero creo que lo más caro que pagué por una jarra bien fría de medio litro no llegaba a 2 euros. Los burek están buenísimos, yo probé tanto el de queso como el de carne; nosotros los comprábamos para desayunar cuando teníamos un día completito y costaban entre 1- 1,5 euros y los zumos así como refrescos (botellas de medio litro) también eran baratísimos.
          Como consejo para comer y basándome en mi propia experiencia, recomiendo probar las comidas típicas del país en vez de tanta pizza y hamburguesa, para ahorrar está bien, pero yo no me voy a un país como croacia para perderme esa gastronomía tan rica que tiene. En muchos sitios la diferencia entre la comida rápida y un buen plato de pasta con trufas, o un buen guiso de pescado, o cordero o un buen cochino asado pueden ser 4 euros. Nosotros ibamos con la guía lonely planet y probamos muchos de los sitios que salían allí, especialmente los recomendados como baratos y ninguno nos defraudó, muchos son lugares donde va la gente local y eso se nota muchísimo en los precios. Todavía me acuerdo de un risotto con cigalas que comimos en la isla de Pag y de un arroz negro con almejas, cigalas, mejillones, langostinos y choco en mali ston. En los 2 casos eran raciones como para 2 personas, y el precio del plato eran unos 8 euros. Espero te sirva de ayuda 🙂

Mario
          Superadministrador

Ah…siii…casi se me ha olvidado…
            La comida caliente preparada de los supermercados “Konzum” esta buenisssima y barata.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas