Buenas tardes gente, estoy algo desesperado. Quiero ir a Croacia unos 10 días en Agosto y los vuelos directos desde España son extremadamente caros. Por otro lado los vuelos a Venecia están bastante bien y he visto que están perfectamente comunicados vía tren, ferry o bus con Croacia, pero me he metido en mil sitios y veo los horario pero nunca pone los precios y no sé si merecerá la pena. Ayudadme por favor, saludos y gracias de antemano.
Ernesto 😀
croatia airlines ofrece vuelos directos con barcelona en verano (además, que te dan comida y todo).
a mí me costó en agosto (reservando a última hora) unos 240 euros.
si lo reservas con antelación te saldrá más barato.
spanair vuela a zagreb y a belgrado desde barcelona también.
digo belgrado por si quieres irte a la capital serbia ya que está “cerca” (raro es que no hayan vuelos directos entre las 2 ciudades)
te parecen caros los precios ? el año pasado no bajaron de los 350 euros (con antelación), este año han bajado.
piensa que al hacer una conexión en una ciudad europea, estás pagando 2 vuelos.
personalmente, ya que vas a viajar (con el gasto que supone), vete con una aerolinea buena y no con una de bajo coste (LO BARATO SALE CARO, y fuera de casa más aún)
sretan put – buen viaje
Hola Ernesto
Si no importa…¿puedes decirnos desde que lugar de España quieres viajar a Croacia?
Gracias
Vamos desde Sevilla, y con Ryanair hay muy buenos precios hacia Venecia, pero desconozco los precios de los ferrys y autobuses a Pula, Rijeka etc. y nosé si me viene mejor lo que dice Adrian89, muchas gracias Adrián por cierto, consultare tu opinión con mi acompañante de viaje. Un saludo a todos.
Ernesto.
Volar a Zagreb es lo más barato, especialmente desde Barcelona y más ahora que hay vuelos directos, incluso a Dubrovnik.
En 2008 miré la opción de ir en ferry a Istria desde Venecia y me pareció carísimo, no me compensaba pagar el barco y el vuelo a Venecia y el billete a Zagreb con Lufthansa me costó 360€ vía Alemania (entonces no había vuelos directos).
Ryanair vuela ahora directo hasta Ancona desde Madrid por los precios con los que suele volar Racanair, “tirao”. Desde Ancona hay varios barcos que van todos los dias a Split https://acroacia.com/ferrys-croacia/, http://www.snav.it y http://www.blueline-ferries.com). Es una opcion bastante economica siempre y cuando estes dispuesto a sufrir la tabarra que te dan los de Racanair durante el viaje…
Saludos.
HOLA! ME GUSTARÍA SABES SI ALGUIEN ME PODRÍA INFORMAR DE PRECIOS DE LOS TRANSPORTES, PORQUE E ESTADO BUSCANDO PERO NO ENCUENTRO NADA CLARO! ES QUE VOY A IR 12 DÍAS EN VERANO Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN ME PODRÍA EXPLICAR UN POCO EL PRECIO DE LOS FERRIES Y DE LOS AUTOBUSES, SE QUE VARIA SEGÚN A DONDE VAYAS PERO MAS O MENOS!! MUCHAS GRACIAS!!!
@Lu2 wrote:
HOLA! ME GUSTARÍA SABES SI ALGUIEN ME PODRÍA INFORMAR DE PRECIOS DE LOS TRANSPORTES, PORQUE E ESTADO BUSCANDO PERO NO ENCUENTRO NADA CLARO! ES QUE VOY A IR 12 DÍAS EN VERANO Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN ME PODRÍA EXPLICAR UN POCO EL PRECIO DE LOS FERRIES Y DE LOS AUTOBUSES, SE QUE VARIA SEGÚN A DONDE VAYAS PERO MAS O MENOS!! MUCHAS GRACIAS!!!
Mas o menos el precio varia segun donde vayas… o al reves. Un poco mas de concrecion, please… pero vaya, p.e uno que me se bien: Bus Split/Zagreb: 180 Kn. Ferry Ancona/Split: 30-70 Eur.
Acabo de mirar los precios Madrid – Ancona…02.07 …25.99 + “cargos adicionales”..unos 60 euros…no esta mal…
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.