SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Buenas tardes, lo primero daros las gracias por la creación de este foro que facilita notablemente la vida de los que queremos hacer una visita a Croacia. Al lio, vamos a estar en Croacia entre el 15 y el 24 de Agosto y viajamos en coche alquilado. Tenemos las siguientes cuestiones:
Queremos alquilar un velero con skipper por un día, ¿cual es la mejor zona para navegar y puerto donde conseguir este servicio?
Pretendemos bucear algún día suelto, ¿cual el mejor sitio para hacerlo?
¿Que islas del centro y sur de Dalmacia nos recomendarías más?
De Brac hemos leido que esta demasiado explotada y llena de hoteles, ¿la recomendaríais por encima de Hvar si hay que elegir?
No sabemos si visitar las islas desde Split o Dubrovnic y hacerlo así como excursiones de un día o dormir en algunas de ellas. ¿Que opinais?
¿Cuanto tiempo requiere visitar los parques naturales de Krak y Plitvice?
Pues nada más y nada menos 😳 . Muchas gracias
Muchisimo mas bonito Hvar que Brac, sobre todo pueblecitos como Jelsa. Plitvice merece la pena, un viaje a Croacia sin Plitvice no seria lo mismo
Hola Roberto. En lo del velero y navegar no te puedo ayudar… Hvar es muy bonita, aunque yo creo que turistas ya hay en todas las islas y cualquiera de ellas vale la pena. Nosotros visitamos como excursion de un dia, Brac y Rab y en Hvar hicimos noche (en Jelsa). Krka lo vimos en una tarde (precioso) y Plitvice necesitaras todo el dia, nosotros hicimos el recorrido H que es de 4 a 6 horas, ahí ya depende de lo que tu quieras andar…
Disfruta el viaje, vale la pena !!
No creo que en Internet vais a encontrar la pagina en cual alquilan el velero con skipper por solo un dia. Una vez en Croacia, os recomiendo preguntar por el velero y skipper en cualquier puerto :barco:
He leido en otro tema que decías que no es problema encontrar alojamiento sobre la marcha… supongo que te refieres a casas particulares. Esto incluye Hvar o Stari Grad?
Para cuatro días en Dubrovnik que alojamiento nos recomiendas, también casa particular? Un apartamento es una posibilidad?
Gracias! 😀
E Hvar tambien ha sido facil en julio encontrar casa particular. En Dubrovnik estuvimos en un alojamiento particular con baño privado y con posibilidad de usar cocina puedes encontrarle en Hostelworld y leer las opiniones. se llama Villa Ivan esta un poco alejado del centro pero es una maravilla y el chico es muy amable, esta muy limpio
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.