PREPARAR EL VIAJE, PODEIS AYUDARME

• Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Mario.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

Hola envié un mensaje, planteando unas dudas pero nadie me ha contestado.A ver si ahora tengo un poco más de suerte.
    Nos gustaria hacer un tour visitando, Dubrovnik, Mostar, y lo mas bonito de la costa dirección norte hasta Zagreb,que es donde cogeriamos el avión de vuelta.
    Si teneis alguna sugerencia, adelante os lo agradeceré. Somo una pareja joven y la verdad que no descartamos la idea de cogerlo todo por separado y en internet, pero no sé si serà mucha paliza el tema del coche. Ya me direis.
    Mcuhas gracias por todo.
    Atentamente,
    SESYL

Mario
    Superadministrador

¿Cuántos días irías? ¿Y dónde empezarías, en Zagreb o en Dubrovnik? A partir de esto se puede hacer un itinerario.

Mario
      Superadministrador

Pues la verdad, que por lo que he leido, sale mejor coger el vuelo de ida hacia Dubrovnik y marchar desde Zagreb. Pero bien, estoy abierta a sugerencias.Bueno aprovecho tambien, para comentarte si es fácil contactar para las excursiones hacia las islas o simplemente yendo al puerto de salida y cogiendo el billete resulta cómodo.
        Mcuhas gracias por tu tiempo y atención.

Mario
        Superadministrador

En tu lugar, el recorrido que haría sería dubrovnik-Ston-Split-Trogir-Sibenik-Zadar-Plitvice-Zagreb. En función de los días que tengas, se pueden añadir islas (Brac, Hvar, Korcula, Mljet), Mostar (Bosnia), Kotor (Montenegro), etc.

Mario
          Superadministrador

Hola silvi, me parece bien, más o menos es lo previsto. Te comento lo que he sacado en conclusión después de ver opiniones y demás. He caculado un poquito las distancias y tiempo y creo que es asequible. Mas o menos el planing es este, pero se tiene que pulir y sobre todo si hay que modificar, adelante con la sugerencia.
            1-BARCELONA -DUBROVNIK (llegar y dormir al dia siguiente por la tarde salir hacia ston)
            2-DUBROVNIK- STON (MJET-KORCULA) (hacer noche por esta zona)
            3-STON-MAKARSKA-PLOCE (HVAR)-BRAC(1 noche o dos??)
            4-MAKARSKA-SPLIT-TROGIR( 1 noche ?)
            5-TROGIR-VODICE-ZADAR (merece la pena 2 noches)
            6-ZADAR-PAG-RAB (sugiere)
            7-RAB-ZAGREB(ultima parada, quizas dormir para descansar)
            Ya me diras que te parece.
            Muchas gracias por todo.
            Saludos.

Mario
            Superadministrador

Se me olvidó una cosa. A mi marido le gustaria ver mostar, pero no sé si nos haria desviarnos demasiado , que te parece de Ploce hacia allá??

Mario
              Superadministrador

Hola
                Si, podéis visitar Mostar desde Ploce…son 70 kilómetros…1 hora con el coche…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.