Primer viaje por nuestra cuenta y dudas sobre alojamiento

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      irune gastonaendia
      Participante

Hola,somos 2 personas que viajarán la segunda semana a Croacia.Aún no sabemos si hacerlo por nuestra cuenta o a través de agencia de viaje.Leyendo esta página he podido observar la enorme diferencia de precios que hay,pero a mi compañero le da miedo ir por nuestra cuenta,por temor a no saber defenderse.
      Yo por otra parte no tengo muy claro si es fiable o no alquilar apartamentos privados por internet o no,ya que habría q abonar dinero por adelantado.En caso de que alguno de vosotros hayais reservado por internet,cuál ha sido la forma de pago?
      Si por el contrario pensais que es mejor hacer reserva de alojamientos in situ,cómo lo habeis hecho?cómo lo habeis hecho?

irune gastonaendia
      Participante

Perdón, no he especificado,me refería a la segunda semana de septiembre,ha sido un lapsus. :))

Anónimo

En la segunda semana de septiembre no vais a tener ningun problema de encontrar alojamiento
      durante el viaje. Debido que se trata de temporada baja, desde unos 25 euros podeis encontrar habitacion doble para una
      noche.

irune gastonaendia
      Participante

@admin wrote:

En la segunda semana de septiembre no vais a tener ningun problema de encontrar alojamiento
      durante el viaje. Debido que se trata de temporada baja, desde unos 25 euros podeis encontrar habitacion doble para una
      noche.

Gracias Mario,lo único que no sé cómo coger alojamiento,si por internet,o allí mismo.Si es allí mismo cómo hago,a quién pregunto?es que como es la primera vez que hago un viaje por mi cuenta,estoy un poco perdida.Saludos.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas