Puente de Mayo en Dubrovnik

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Buenas tardes a todos los forer@s.

Me marcho con mi marido en el puente de mayo y me alojo en Dubrovnik durante 4 dí­as. Me gustarí­a saber qué sitios puedo visitar que nos pillen relativamente cerca y nos podamos mover en trasporte público. Me han comentado que hay unas islas que están muy chulas y no sé cómo moverme por allí­.

Mil gracias a todos

Mario
    Superadministrador

@nachoyrocio wrote:

Buenas tardes a todos los forer@s.

Me marcho con mi marido en el puente de mayo y me alojo en Dubrovnik durante 4 dí­as. Me gustarí­a saber qué sitios puedo visitar que nos pillen relativamente cerca y nos podamos mover en trasporte público. Me han comentado que hay unas islas que están muy chulas y no sé cómo moverme por allí­.

Mil gracias a todos

hasta las islas elafiti podeis llegar con los ferrys de jadrolinija, ida y vuelta son unos 4-5 euros
      Barco para en Kolocep. Lopud y Sipan

Mario
      Superadministrador

Mario, muchas gracias por la información, y siento haber tardado tanto en darte estas gracias…
        Supongo que el visitar cada una de las islas nos puede llevar alrededor de medio dí­a o son excursiones de dí­a completo?.
        ¿Qué otros lugares cercanos a Dubrovnik se pueden visitar? No habí­amos pensado alquilar un coche puesto que si visitamos las islas no nos saldrí­a rentable, así­ que si nos movemos por el paí­s lo harí­amos en transporte público (tren, bus, …)

Mario
        Superadministrador

esto no son las excursiones…este es el barco “urbano” cual lleva la gente por las islas..aquí­ tienes los horarios
          https://acroacia.com/ferrys-croacia/
          Como en mayo, todaví­a no es la temporada alta…no circulan muy a menudo…
          En Domingo podéis embarcar a las 10.00 de la mañana y bajar a las 10.50 en Lopud…”investigar” la isla hasta las 14.50, y pillar el barco, cual sale a las 14.00 desde Dubrovnik, para llegar a las 15.05 a la isla de Sudjuradj…ver la isla y con el barco cual sale a las 18.35 volver hasta Dubrovnik….
          otra opción seria pedir alguien con el “taxi” barco que os enseña las isla y para en algunas de ellas. Claro..esta opción os va a salir mas caro…
          También podéis hacer la ruta Dubrovnik- Sipan-Sobra..en la isla de Mljet (parque nacional)…pero tarda mas y desde el puerto hasta parque hay 25 kilómetros y no estoy seguro si circulan los autobuses.
          También podéis visitar la bahí­a de Kotor en Montenegro…pero en este caso tenéis que hacer excursión diaria con una de las agencias turí­sticas (50 euros por persona con comida incluida), o alquilar el coche por un dia y hacerlo solos parando en Cavtat, Herceg Novi, Bijela…Kotor…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas