Puente de Mayo en Dubrovnik

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Anónimo. This post has been viewed 149 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      nachoyrocio
      Participante

Buenas tardes a todos los forer@s.

Me marcho con mi marido en el puente de mayo y me alojo en Dubrovnik durante 4 dí­as. Me gustarí­a saber qué sitios puedo visitar que nos pillen relativamente cerca y nos podamos mover en trasporte público. Me han comentado que hay unas islas que están muy chulas y no sé cómo moverme por allí­.

Mil gracias a todos

Anónimo

@nachoyrocio wrote:

Buenas tardes a todos los forer@s.

Me marcho con mi marido en el puente de mayo y me alojo en Dubrovnik durante 4 dí­as. Me gustarí­a saber qué sitios puedo visitar que nos pillen relativamente cerca y nos podamos mover en trasporte público. Me han comentado que hay unas islas que están muy chulas y no sé cómo moverme por allí­.

Mil gracias a todos

hasta las islas elafiti podeis llegar con los ferrys de jadrolinija, ida y vuelta son unos 4-5 euros
      Barco para en Kolocep. Lopud y Sipan

nachoyrocio
      Participante

Mario, muchas gracias por la información, y siento haber tardado tanto en darte estas gracias…
      Supongo que el visitar cada una de las islas nos puede llevar alrededor de medio dí­a o son excursiones de dí­a completo?.
      ¿Qué otros lugares cercanos a Dubrovnik se pueden visitar? No habí­amos pensado alquilar un coche puesto que si visitamos las islas no nos saldrí­a rentable, así­ que si nos movemos por el paí­s lo harí­amos en transporte público (tren, bus, …)

Anónimo

esto no son las excursiones…este es el barco “urbano” cual lleva la gente por las islas..aquí­ tienes los horarios
      https://acroacia.com/ferrys-croacia/
      Como en mayo, todaví­a no es la temporada alta…no circulan muy a menudo…
      En Domingo podéis embarcar a las 10.00 de la mañana y bajar a las 10.50 en Lopud…”investigar” la isla hasta las 14.50, y pillar el barco, cual sale a las 14.00 desde Dubrovnik, para llegar a las 15.05 a la isla de Sudjuradj…ver la isla y con el barco cual sale a las 18.35 volver hasta Dubrovnik….
      otra opción seria pedir alguien con el “taxi” barco que os enseña las isla y para en algunas de ellas. Claro..esta opción os va a salir mas caro…
      También podéis hacer la ruta Dubrovnik- Sipan-Sobra..en la isla de Mljet (parque nacional)…pero tarda mas y desde el puerto hasta parque hay 25 kilómetros y no estoy seguro si circulan los autobuses.
      También podéis visitar la bahí­a de Kotor en Montenegro…pero en este caso tenéis que hacer excursión diaria con una de las agencias turí­sticas (50 euros por persona con comida incluida), o alquilar el coche por un dia y hacerlo solos parando en Cavtat, Herceg Novi, Bijela…Kotor…

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas