SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Somos un grupo de 10 amigos (de 40 años) que queremos visitar Croacia en el puente del Pilar o de los Santos. Necesito consejo de qué visitar ya que solo tenemos 3 ó 4 noches. No nos importa alquilar coches. Qué no nos debemos perder??? Alguien me puede ayudar????
Hola!! deberías indicar a que aeropuerto llegáis para poder ayudaros. de todas formas, cosas que no debes perderte: dubrovnik, split, korkula, Mostar (bosnia), lagos plivice, trogir,zadar…. hay muchas cosa que ver a lo largo de toda la costa, así que deberéis elegir una parte de ella!!! Split por ejemplo es buena base… y leugo siempre podéis alquilar un coche y bajar a ver dubrovnik y hacer alli una noche. Pero ya te digo que una vez sepáis a donde volais será más facil trazar una ruta.
Muchas gracias por responderme tan pronto. La verdad es que estoy intentando buscar vuelos directos y no encuentro nada, ni desde Madrid, ni desde Valladolid, ni desde Sevilla, ya que cualquiera de los tres aeropuertos nos viene bien. Con que compañía voláis vosotros??
Hola.Si llegareis a Dubrovnik desde alli podeis aprovechar muy bien 3 o 4 noches.Dubrovnik es lo mas bonito de ex Yugoslavia y les recomiendo escojerlo.Les puedo ayudar en todas cosas que usted necesite en Dubrovnik (alojamientos,excursiones,coches…).un saludo,Alen
Hola! yo viajo de madrid a venecia con easyjet y vuelvo desde dubrovnik a madrid tb con easyjet, creo que vueling vuela también directo a dubrovnik dsde Madrid. para ir a otra ciudades como Split o Zadar tendrás que hacer escala seguro.
con vueling tienes vuelos desde Barcelona hasta Dubrovnik!;)
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.