Puente en Croacia

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

Somos un grupo de 10 amigos (de 40 años) que queremos visitar Croacia en el puente del Pilar o de los Santos. Necesito consejo de qué visitar ya que solo tenemos 3 ó 4 noches. No nos importa alquilar coches. Qué no nos debemos perder??? Alguien me puede ayudar????

Hola!! deberías indicar a que aeropuerto llegáis para poder ayudaros. de todas formas, cosas que no debes perderte: dubrovnik, split, korkula, Mostar (bosnia), lagos plivice, trogir,zadar…. hay muchas cosa que ver a lo largo de toda la costa, así que deberéis elegir una parte de ella!!! Split por ejemplo es buena base… y leugo siempre podéis alquilar un coche y bajar a ver dubrovnik y hacer alli una noche. Pero ya te digo que una vez sepáis a donde volais será más facil trazar una ruta.

Muchas gracias por responderme tan pronto. La verdad es que estoy intentando buscar vuelos directos y no encuentro nada, ni desde Madrid, ni desde Valladolid, ni desde Sevilla, ya que cualquiera de los tres aeropuertos nos viene bien. Con que compañía voláis vosotros??

Hola.Si llegareis a Dubrovnik desde alli podeis aprovechar muy bien 3 o 4 noches.Dubrovnik es lo mas bonito de ex Yugoslavia y les recomiendo escojerlo.Les puedo ayudar en todas cosas que usted necesite en Dubrovnik (alojamientos,excursiones,coches…).un saludo,Alen

Hola! yo viajo de madrid a venecia con easyjet y vuelvo desde dubrovnik a madrid tb con easyjet, creo que vueling vuela también directo a dubrovnik dsde Madrid. para ir a otra ciudades como Split o Zadar tendrás que hacer escala seguro.

con vueling tienes vuelos desde Barcelona hasta Dubrovnik!;)

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas