Pula Venezia

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Saludos.Tengo pensado ir 7 dias a Croacia a finales de septiembre. Llegamos a Dubrovnik el dia 20, tenemos pensado alquilar un coche y subir por la costa hasta Pula. El principal problema que tenemos es encontrar transporte desde Pula a Venecia. No sabemos muy bien cual es la mejor opcion. Creoque los ferris no trabajan en esas fechas por lo que pensamos en el tren o el autobus. tenemos que estar el dia 27 sobre las 8 de la tarde en el aeropuerto de Venecia. Las paginas web que encuentro no me dan opcion de comprar los billetes y nos da un poco de miedo quedar tirados en Pula sin tener forma de llegar. Desconozco a las compañias a las que me tengo que dirijir, ademas por las fechas en las que vamos tenemos miedo de que halla menos lineas que en temporada alta. Porfavor si alguien puede aclararnos un poco las mejores opciones que hay se lo agradeceriamos mucho.

Mario
    Superadministrador

¿Cómo no van a trabajar los ferry en pleno verano?. Si buscas un poco mas por el foro encontrarás un montón de info, aqui tienes los horarios:

https://acroacia.com/ferrys-italia-croacia.php

Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas