SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Bueno el tema es asi…soy Argentina y viajo c mi mama y hermana, es un viaje fugas ya q queremos hacer lo q mas podamos en poco tiempo.
Llegamos por Venecia, Florencia,Roma.. estando alli no me quiero perde la posibilidad de cruzar y hacer Croacia y Eslovenia…. el tema es que solo tengo 5 dias para estos dos, por q despues la idea es ir hacia Barcelona.
La pregunta seria? Que hacer tres dias en Croacia llegando por Dubrovnik?… teniendo en cuenta q no me quiero perder Croacia y Eslovenia porla naturaleza q ofrecen…
Yo habia pensado en hacer Bubrovnnik un dia y luego ir hacia Split y hacer dos noches en dos islas diferentes.
Volver a Split y de alli partir directo a Pastjona un dia y al otro Bovec…
SEra mucho, esta bien el recorrido? Q islas me recomiendan c mejore playas? En q me conviene moverme… es poco el presupuesto q disponemos ya q el viaje continua? Por favos Ayudaaaa!!! Jajaj la verdad q esta es la parte que se me esta coplicando asi q le agradesco si me tiran algo!!
Quedaos estos 3 dias en Dubrovnik haciendo excursiones a sus playas y visitando las islas Elafiti đ
Ok gracias… te hago una pregunta mas?? tenes idea de los costos para ir hasta esas islas? en ferry? y luego de los tres dias alli tenia pensado llegar hasta rejika para subir a eslovenia…como llego de dubrovnik a rejika? cual seria el transporte mas economico para llegar? bus tren? y cuanto mas o menos? mil gracias… seria de mucha ayuda si tubieras alguna data de esta…
© 2005-20023 A Croacia GuĂa de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia GuĂa de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.