Que isla es mejor!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos, en agosto quiero ir a alguna isla de croacia y no estoy seguro cual es la mejor.
    Estoy dudando entre pag y hvar, y estoy buscando la isla que por la noche este mas animada, por lo que he leido en pag solo hay una discoteca, y en hvar esta todo mas animado, y despues la otra cosa dificil de elegir, es en que ciudad de la isla coger el alojamiento, y si es mejor tener coche por alli o moverse en transporte publico.

Gracias a todos y saludos.
    -Miguel-

Mario
    Superadministrador

Hola!!!!!!!!!!! Bueno pues yo te recomiendo que vayas a Hvar,es muy bonita y sin lugar a dudas más animada que Pag.
      A la hora de elegir alojamiento tienes la opción de quedarte en un hoteles tipo complejo hotelero o bien en los sobes que son más económicos.
      Si lo que quieres es divertirte por la noche será mejor que te quedes en Hvar, y a Stari Grad puedes ir a pasar el dí­a,es más tranquila y además, sino llevas coche te puedes trasladar en transporte público o alquilar una moto para recorrerte la isla.

Te aconsejo que vayas al YOGABAR,situado enfrente del mar,al cuál puedes acceder desde tu tumbona a través de una escalera!!!!!!!!!!!!!

Espero que te haya servido de ayuda.
      Un saludo

Mario
      Superadministrador

…ojo…en Hvar los bares y discotecas cierran pronto, mientras en Pag (playa Zrce) fiestas no paran, 0-24….

Mario
        Superadministrador

Muchas gracias por las respuestas.
          Que son los sobes? lo he leido en varios comentarios de este foro, y no se que son. Que es un alojamiento privado, pensiones,…
          Que dificil eleccion pag que es “non stop” y hvar que tienes mas variedad.
          admin a que hora es pronto para ti? y no hay la tipica discoteca que esta abierta hasta tarde en hvar.
          Normalmente en agosto suelen haber festivales de musica, teatro o fiestas, bueno algun evento importante, que no se deberia faltar y como de momento no hemos decidido la fecha de ir, pues si podemos ir para no perdernos ese evento, estaria muy bien. Sabeis de alguno?
          Para ir desde dubrovnik a Hvar o pag cual es la mejor forma, bus, tren, y despues ferry..

Saludos a todos.

Mario
          Superadministrador

A mi me parece mas bonita Hvar, no he estado en Pag pero por lo que vi al pasar por delante tiene trozos desiertos (como Rab, pero luego en Rab dentro de la isla hay arboles) y por google earth no me parece la mas bonita. Ahora bien, si quieres fiesta sin duda Pag, en Zrce se montan unos festivales de los buenos, sinó mira en youtube tienen muchos ví­deos de Zrce. Estoy por irme 4 dí­as de fiesta a Zrce y volver.

Mario
            Superadministrador

Tienes razón cesc, he estado mirando ví­deos en youtube y la verdad es que la fiesta parece que promete,jajajajja!!!!!!!!!!!
              Este verano vuelvo a Croacia y vamos,no me pierdo una fiesta de esas ni loca!!!!!!!!!!!!!!!!
              Un saludo

Mario
              Superadministrador

Carmen pues a ver si nos vemos por Papaya o Acquarium, ya diras a ver cuando vas…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas