Que islas merecen la pena

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Hola Mario
    Somos una pareja que vamos a pasar unos días a Croacia y tenemos una serie de dudas:
    – Llegamos a Dubrovnik y nos gustaría pasar a ver alguna isla ¿Cuales crees que merecen más la pena? Pensábamos pasar a Mjlet a ver el parque nacional
    – ¿Es aconsejable hacer noche en Mjlet? ¿O basta con ver el parque y volver a dormir a Dubrovnik?
    – También pensábamos pasar alguna noche en Hvar. ¿Te parece bien o existen alguna otra isla que merezca más la pena?

Muchas gracias todo

Mario
    Superadministrador

No soy Mario, pero en tu lugar visitaría los mismos sitios que planteas, Mljet y Hvar, pero yo no dormiría en las islas, volvería si fuera posible.

Mario
      Superadministrador

A nosotros nos gustó mucho Korcula!!
        No está tan “Puerto Banús” como Hvar y está mas cerquita de Dubrovnik.
        Pero cualquiera a la que vayas te va a encantar.

Besos.

Mario
        Superadministrador

Lo primero decir a Mario que flipo con esta web, qué pasada! Muchas gracias de antemano.
          Os cuento a ver quien me puede echar una manilla que estoy hecho un lío.
          Me he leido toda la guía de lonely y muchos comentarios de auí y los diarios de viaje… pero no me sale el mío!
          tengo 12 días, vuelo ida y vuelta Madrid-Dubrovnik. Ambos aterrizan a las 10am.
          Nuestro plan es ver islas y estar sobre todo por a costa y por supuesto ir al parque nacional de Plitvice.
          Dudas:
          ¿Cuales son las islas a las que hay que ir sí o sí? ¿Cómo me puedo organizar?Es que me gustan todas.
          He pensado en dejar Zagreb, del resto de las ciudades grandes, ¿cual me dejo?
          ¿Y a qué otro parque/s naturales me recomendais ir?
          Espero que si me dais opiniones a esto pueda hacer la ruta y preguntar cosas más concretas.
          No tengo muy claro por donde empezar, si hacer muchos km y llegar a Istria (imprescindible, ¿no?) el segundo día o hacer la parada en Plitvice y luego llegar a Istria y empezar a bajar ya por la costa y las islas de nuevo a Dubrovnik.
          Muchísimas gracias!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.