SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola Mario
Somos una pareja que vamos a pasar unos días a Croacia y tenemos una serie de dudas:
– Llegamos a Dubrovnik y nos gustaría pasar a ver alguna isla ¿Cuales crees que merecen más la pena? Pensábamos pasar a Mjlet a ver el parque nacional
– ¿Es aconsejable hacer noche en Mjlet? ¿O basta con ver el parque y volver a dormir a Dubrovnik?
– También pensábamos pasar alguna noche en Hvar. ¿Te parece bien o existen alguna otra isla que merezca más la pena?
Muchas gracias todo
No soy Mario, pero en tu lugar visitaría los mismos sitios que planteas, Mljet y Hvar, pero yo no dormiría en las islas, volvería si fuera posible.
A nosotros nos gustó mucho Korcula!!
No está tan «Puerto Banús» como Hvar y está mas cerquita de Dubrovnik.
Pero cualquiera a la que vayas te va a encantar.
Besos.
Lo primero decir a Mario que flipo con esta web, qué pasada! Muchas gracias de antemano.
Os cuento a ver quien me puede echar una manilla que estoy hecho un lío.
Me he leido toda la guía de lonely y muchos comentarios de auí y los diarios de viaje… pero no me sale el mío!
tengo 12 días, vuelo ida y vuelta Madrid-Dubrovnik. Ambos aterrizan a las 10am.
Nuestro plan es ver islas y estar sobre todo por a costa y por supuesto ir al parque nacional de Plitvice.
Dudas:
¿Cuales son las islas a las que hay que ir sí o sí? ¿Cómo me puedo organizar?Es que me gustan todas.
He pensado en dejar Zagreb, del resto de las ciudades grandes, ¿cual me dejo?
¿Y a qué otro parque/s naturales me recomendais ir?
Espero que si me dais opiniones a esto pueda hacer la ruta y preguntar cosas más concretas.
No tengo muy claro por donde empezar, si hacer muchos km y llegar a Istria (imprescindible, ¿no?) el segundo día o hacer la parada en Plitvice y luego llegar a Istria y empezar a bajar ya por la costa y las islas de nuevo a Dubrovnik.
Muchísimas gracias!
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.