QUE LIO!!!

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por yasumi. This post has been viewed 102 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      ANARIZA
      Participante

Bueno amig@s, me compré la guia de croacia y cuanto más leo, más ganas tendrí­a de tener más tiempo para ver todo.
      En fin con 10 dí­as algo es algo.

A ver teniendo en cuenta que de ciudades sólo queremos visitar Dubrovnik ( no por nada sino que preferimos naturaleza y algo de tranquilidad) os cuento como va el planning de momento para que PORFAVOR me deis consejo sobre si esta muy saturada o si da tiempo.

Dí­a 1 agosto- llegamos a Rovign y alojamiento.
      Dí­a 2- Rovign (recoger coche en Pula ) e isla de Krk (dormir allí­)
      Dí­a 3- Plitvice (dormir cerca)
      Dí­a 4- Visita a Dugi Otok desde Zadar y dormir cerca PN KRKA.
      Dí­a 5- Krka y costa de Omir a Markaska (dormir cerca de Bratus por ej)
      Dí­a 6- BRAC – Dí­a 7 – BRAC (me pareció la isla más chula en cuanto a playas y naturaleza.
      Dí­a 8- Excursión a Hvar y pasar a Mljet desde allí­ (domir)
      Dí­a 9- Mjlet – Dubrovnik (dormir en Kavtav)
      Dí­a 10- Aeropuerto y salida hacia Roma.

¿ Qué tal lo véis?¿ Muy saturado? Hago algun cambio de isla?
      Se admiten todo tipo de consejos 😀 Gracias

Pues creo que el dí­a que visitáis Plitvice igual podéis dormir cerca de Sibenik; por tarde que salgáis del P. N. creo que en 3 horas o así­ estarí­ais en la costa y ganáis un poco de tiempo al dí­a siguiente. A ver qué dicen los expertos…

ANARIZA
      Participante

@yasumi wrote:

Pues creo que el dí­a que visitáis Plitvice igual podéis dormir cerca de Sibenik; por tarde que salgáis del P. N. creo que en 3 horas o así­ estarí­ais en la costa y ganáis un poco de tiempo al dí­a siguiente. A ver qué dicen los expertos…

Gracias por el consejo! ¿qué harí­as ganando un dí­a?¿ estar más tiempo en alguna isla?¿ si es así­ en cual? ¿ crees q lo de Dugi Otok merecerá la pena o cambio de sitio?

Gracias

Dugi Otok no sé lo que es 😳
      Y lo de ganar un dí­a: por una parte el tiempo en carrtera yo prefiero hacerlo a las horas en las que ya no puedes ver nada, después de la puesta de sol, por lo que puede ser bueno para cuando salgáis de Plitvice. Y quizá lo dedicarí­a a estar un dí­a entero en Hvar… es grande.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas