Bueno amig@s, me compré la guia de croacia y cuanto más leo, más ganas tendría de tener más tiempo para ver todo.
En fin con 10 días algo es algo.
A ver teniendo en cuenta que de ciudades sólo queremos visitar Dubrovnik ( no por nada sino que preferimos naturaleza y algo de tranquilidad) os cuento como va el planning de momento para que PORFAVOR me deis consejo sobre si esta muy saturada o si da tiempo.
Día 1 agosto- llegamos a Rovign y alojamiento.
Día 2- Rovign (recoger coche en Pula ) e isla de Krk (dormir allí)
Día 3- Plitvice (dormir cerca)
Día 4- Visita a Dugi Otok desde Zadar y dormir cerca PN KRKA.
Día 5- Krka y costa de Omir a Markaska (dormir cerca de Bratus por ej)
Día 6- BRAC – Día 7 – BRAC (me pareció la isla más chula en cuanto a playas y naturaleza.
Día 8- Excursión a Hvar y pasar a Mljet desde allí (domir)
Día 9- Mjlet – Dubrovnik (dormir en Kavtav)
Día 10- Aeropuerto y salida hacia Roma.
¿ Qué tal lo véis?¿ Muy saturado? Hago algun cambio de isla?
Se admiten todo tipo de consejos 😀 Gracias
Pues creo que el día que visitáis Plitvice igual podéis dormir cerca de Sibenik; por tarde que salgáis del P. N. creo que en 3 horas o así estaríais en la costa y ganáis un poco de tiempo al día siguiente. A ver qué dicen los expertos…
@yasumi wrote:
Pues creo que el día que visitáis Plitvice igual podéis dormir cerca de Sibenik; por tarde que salgáis del P. N. creo que en 3 horas o así estaríais en la costa y ganáis un poco de tiempo al día siguiente. A ver qué dicen los expertos…
Gracias por el consejo! ¿qué harías ganando un día?¿ estar más tiempo en alguna isla?¿ si es así en cual? ¿ crees q lo de Dugi Otok merecerá la pena o cambio de sitio?
Gracias
Dugi Otok no sé lo que es 😳
Y lo de ganar un día: por una parte el tiempo en carrtera yo prefiero hacerlo a las horas en las que ya no puedes ver nada, después de la puesta de sol, por lo que puede ser bueno para cuando salgáis de Plitvice. Y quizá lo dedicaría a estar un día entero en Hvar… es grande.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.