QUE ME RECOMENDíIS PARA VER?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

Antes que nada, Mario, MUCHíSIMAS FELICIDADES por esta página web, la verdad es que me ha ayudado un montón.

Voy a Croacia con mi novio del 13 al 23 de agosto y os voy a decir donde nos alojamos para ver si nos podéis recomendar qué ver, porque te entran ganas de verlo todo y hay que seleccionar:

DíA 13 –> Noche en Venecia (el vuelo llega tarde, cogemos el coche de alquiler en el aeropuerto y dormimos en Mogliano Veneto)
    DíA 14 –> Noche en Opatija, no sabemos si de Trieste a Venecia ver la Pení­nsula de Istria (Pula, Robinj…), o será demasiado paliza, qué es lo que más merece la pena?
    DíA 15 Y 16 –> Noches en Starigrad Paleknica (cerca de Zadar), supongo que veremos alguna isla frente a Zadar, o nos merecerí­a la pena subir hasta los lagos de Ptlvice?
    DíA 17 –> Noche en Split
    DíA 18 Y 19 –> Noches en Dubrovnik, no sabemos si es mejor ver Hvar, Kórcula, desde Dubrovnik o desde Split (porque sólo estamos allí­ una noche), hay que llevarse el coche para ir a ver esas islas? cuanto tiempo se tardarí­a en llegar?
    DíA 20 –> Noche en Arbanija (cerca de Trogir)
    DíA 21 –> Noche en TRIBALJ (Krarner region)
    DíA 22 –> Noche en Trieste
    DíA 23 –> Vuelta al aeropuerto de Venecia

Pensáis que está bien la ruta? Tampoco sabemos si cambiar aquí­ como 100 euros por Kunas para los primeros gastos, peajes o algo así­…

Muchí­simas gracias por vuestras respuestas y perdonar por si son demasiadas 😀

Yo no me perderia Plitvice es precioso. Para ir a Hvar mejor desde Split y a Korkula desde Dubrovnik.

@NICKY wrote:

Yo no me perderia Plitvice es precioso. Para ir a Hvar mejor desde Split y a Korkula desde Dubrovnik.

Muchas gracias Nicky, pero para coger los ferrys es necesario meter el coche para poder moverte por allí­ o no? se puede reservar allí­ directamente o mejor reservarlo desde España?

A ver si alguien me puede aconsejar por si se puede mejorar nuestra ruta que todaví­a estamos a tiempo! MIL GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

Alguien me puede decir que le parece nuestra ruta? que ya sólo nos queda una semana para irnos y aún estamos a tiempo de cambiar alguna cosilla.

Muchas gracias

Mario
    Superadministrador

Yo estoy viviendo en Pula 3 meses. Creo que si no tienes mucho tiempo es prescindible pero Rovinj para mi es precioso.

@-gloria- wrote:

Yo estoy viviendo en Pula 3 meses. Creo que si no tienes mucho tiempo es prescindible pero Rovinj para mi es precioso.

Muchas gracias Gloria, entonces descartaremos Pula (por falta de tiempo) y no nos perderemos Rovinj.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas